Jennifer Aniston y Brad Pitt en el backstage de los SAG Awards 2020. | Vivien Killilea / GETTY

Jennifer Aniston y Brad Pitt, unidos por una buena causa

La actriz dona 1 millón de dólares a una organización que lucha por combatir con el racismo en Estados Unidos y convence a su expareja para que haga lo mismo.

Woman.es

Jennifer Aniston y Brad Pitt fueron la pareja más querida de Hollywood. Su romance tan idílico y su posterior matrimonio acaparó la mirada de todos, sus desfiles en la alfombra roja eran amor puro, por eso el anuncio de su separación y divorcio sorprendió al mundo entero, que más tarde quedó anonadado con la relación que Brad mantenía con Angelina Jolie. Y aunque con el paso del tiempo nos acostumbramos a ver a Brangelina y su séquito de hijos, nunca pudimos sacar de nuestra memoria las imágenes de la que fuera estrella de Friends y el hombre más guapo de la meca del cine.

- El mundo entero sueña tanto con una reconciliación entre Brad Pitt y Jennifer Aniston que se dice que planean una boda en secreto

- La (inesperada) reacción de Jennifer Aniston al discurso de Brad Pitt en los Globos de Oro 2020 de la que todo el mundo habla

Por eso cuando este 2020 los vimos en la entrega de los premios SAG, el corazón se nos dio un vuelco. Verlos felices juntos fue uno de los mejores regalos que nos ha dado un backstage. Desde ese día mucho se ha dicho de si la pareja va a volver o no, de si son amigos o no. Pero lo cierto es que ellos siempre han mantenido su relación fuera de los focos de las cámaras. Y ahora varios meses después de aquel encuentro en la entrega de los premios Sag, los actores vuelven a los titulares. 

Jennifer Aniston y Brad Pitt, unido por una buena causa | gtres

Tras el asesinato de George Floyd y el comienzo de las protestas en Estados Unidos y el mundo, Jennifer Aniston donó 1 millón de dólares a Color of Change, la organización que trabaja en pro de la justicia racial en Estados Unidos. Lo hizo en silencio, sin decir nada y con el fin de apoyar a todas las iniciativas que intentan que el racismo en el país norteamericano termine. Y su expareja no se quiso quedar atrás. Brad Pitt se ha unido a Jen y ha donado también 1 millón de dólares a la misma organización.

Según han revelado algunos tabloides tras acudir a una de las manifestaciones convocadas en Los Ángeles con motivo del movimiento Black Lives Matter, Brad Pitt decidió hacer su aportación, luego de reunirse con Aniston en su casa. 

Según ha explicado una fuente al medio británico The Mirror, la protagonista de Friends se vio muy afectada por la muerte de George Flyod y quiso aportar su granito de arena donando esa misma cifra a la organización con la que se sintió más conectada.

Con esta iniciativa, Jennifer y Brad se unen a la ola de donaciones e iniciativas con las que actores y personajes públicos han querido colaborar. Por ejemplo Angelina Jolie, donó doscientos mil dólares a la fundación NAACP Legal Defense, Drake, ingresó 100.000 dólares a un fondo nacional para liberar a los arrestados durante las protestas del movimiento Black Lives Matter o The Weeknd, que decidió dividir quinientos mil dólares entre diferentes causas y organizaciones.  

 

Relacionados