Georgina Rodríguez junto a Alana Martina. | @georginagio / INSTAGRAM

La primera foto de Georgina Rodríguez junto a Alana Martina, la hija de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez protagoniza, junto a su pequeña Alana Martina, la portada de una revista. 

Aida Ortega | Woman.es

Georgina Rodríguez mantenía escondida a Alana Martina por una razón, pues tenia preparada una portada para que el mundo conociese a su pequeña. 

La modelo y Cristiano Ronaldo se convirtieron hace unas semana en padres de Alana Martina, la primera hija para Georgina y la cuarta para el jugador tras Cristiano Jr, y los gemelos Eva y Mateo. Los tres fueron por vientre subrogado, mientras que la recién nacida ha sido por la vía tradicional (imaginamos, porque no estábamos allí para confirmarlo).

 

Sobran las palabras ❤️ Os amo

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Pese a que siempre se ha mantenido en un segundo plano, Georgina ha compartido su experiencia de ser madre en la última edición de la revista '¡Hola!'. Allí ha confesado que el parto fue sencillo y bonito, y que la música de Alicia Keys sonaba de fondo mientras daba a luz a su hija. 

 

Alana Martina nació el 12-11-17 🗓👶🏻 Ser madre y criar todo este tiempo de los pequeños de la casa me ha hecho experimentar una felicidad suprema, y ahora con la llegada de Alana Martina ya estamos todos al completo, más felices si cabe. Quiero agradecer al personal sanitario la atención impecable que nos ha brindado antes, durante y tras el parto. Asimismo, a nuestros familiares, amigos y conocidos por las llamadas, mensajes, visitas, detalles que han tenido estos días con nosotros y por el seguimiento del embarazo y el parto. Y, por último y no por ello menos importante, a todos los seguidores que nos apoyan y nos mandan sus mejores deseos y buenas energías en forma de mensaje. Estamos muy felices y agradecidos con Dios por la salud de nuestra pequeña Alana Martina y por supuesto la de nuestros otros 3 pequeños de la casa, a quienes estoy deseando abrazar y comérmelos a besos. Es precioso ver a mi madre cómo calma a Alana Martina en su pecho. No cambio esta sensación por nada. Amo a mis padres, amo a mi familia. ¡Gracias a todos! 👨‍👩‍👧‍👦❤️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

En pocas ocasiones hemos podido ver a Cristiano Ronaldo compartiendo detalles de su intimidad, sin embargo, vive una nueva vida desde que la comparte junto a Gio. Una historia de amor que comenzó mientras ella era dependienta de una prestigiosa firma de lujo. 

Si algo no ha pasado desapercibido de la fotografía, es el body de estampado animal que luce la pequeña. En cambio, con un sugerente encaje blanco, Georgina Rodríguez nos presenta a la pequeña Alana Martina