Chrissy Teigen y su altercado con un paraguas. | GTRES

El primer vídeo viral de 2019: Chrissy Teigen y su "paraguazo"

La modelo retransmitía las Campanadas en directo y su accidente dio la vuelta al mundo en pocas horas. 

Aida Ortega | Woman.es

Tras ver el accidente de Chrissy Teigen con un paraguas durante las Campanadas, tú también comenzarás a odiar este peculiar objeto. 

Y es que personas hay de todo tipo, pero si hablamos de este instrumento para protegernos de la lluvia, el mundo podría dividirse entre los que lo odian, y los que lo defiende a capa y espada. Personalmente, siempre he huido de los paraguas. La razón es clara, en los días grises en los que corres para evitar llegar empapada a la oficina, encontrarte con peligrosos obstáculos que pueden sacarte un ojo dificulta mucho tu vida. Porque puede que que estos impidan que te mojes, pero a menudo se utilizan sin cuidado y sin prestar atención al resto de viandantes. Y para prueba, lo que le ha ocurrido a la modelo. 

Bueno, lo cierto es que en este caso, Chrissy no iba como cualquiera de nosotras por la calle, ya que ella tiene estilo hasta para protagonizar el primer vídeo viral de 2019. La modelo retransmitía en directo las Campanadas (sí, como aquí Cristina Pedroche, aunque sin vestidos polémicos), por lo que escogió un brillante diseño de manga larga con una sugerente abertura en la pierna. Sin embargo, su estilismo pasó a un segundo plano cuando, con la emoción del momento y la lluvia como invitada, Chrissy protagonizó un divertido momento que podría haber convertido la noche en todo un desastre. 

Como es habitual al recibir al nuevo año, tanto Teigen como sus dos acompañantes se felicitaron con besos y abrazos. Fue precisamente al ir a saludar a uno de ellos, cuando el paraguas del copresentador se fue directo a la cara de Chrissy. O puede que fuese ella quien estampase su cara sobre dicho utensilio. 

Una descuido que confirma que los paraguas no siempre son buenos compañeros. No solo eso, sino que también volvió a dejar constancia del buen sentido del humor de la modelo. Lejos de montar un drama, ella plantó cara al altercado con risas. Sabiendo que ese momento se convertiría en viral en las redes sociales. Claro está, ella está acostumbrada debido a sus inspiradoras fotos en Instagram sin complejos (y hasta con estrías), o sus vídeos cocinando en 'topless'. 

Esta chica es una fantasía. 

Ver 11 fotos