D.R.

La polémica vuelve a salpicar a Cristina Pedroche y su vestido de las campanadas

No podía faltar a la fiesta.

Patricia Rivera| Woman.es

Si ver el vestido de Cristina Pedroche en las campanadas es ya un clásico de Nochevieja, ver toda la polémica que levanta lo es el día de Año Nuevo. Y el diseño con el que dejó a todos boquiabiertos la pasada noche no está exento de ella. 

La presentadora apareció ante las cámaras en el balcón de la Puerta del Sol con un diseño de Tot-Hom, una firma de costura española, compuesto por un bikini de flores y una capa de tul. Una creación artesana que la firma ha confeccionado en exclusiva para Pedroche pero que enseguida muchos han señalado como plagio.

El vestido de Tot-Hom que ha llevado Cristina Pedroche durante las campanadas de 2018. | D.R.

Las redes no tardaron en encontrar el parecido entre este look y el que llevó Laetitia Casta en el desfile de YSL de 1999. 

Laetitia Casta en el desfile de YSL. | GTRES

El parecido entre ambos diseños es innegable. Y tal y como ha explicado Josie, su amigo, estilista y parte del equipo que ha elaborado este look de la presentadora, esta creación de Yves Saint Laurent ha tenido su influencia pero no ha partido de aquí la inspiración, sino de esta otra imagen, mucho más antingua. Tenemos que remontarnos al año 1967.

 

 

Relacionados

-->