GETTY

Chrissy Teigen cocina en 'topless' y supera la censura de Instagram de la forma más divertida

La modelo ha tenido un antojo y su peculiar modo de cocinarlo ha revolucionado las redes sociales. 

Woman.es

Nuestro amor incondicional por Chrissy Teigen hoy ha aumentado un poco más. ¿El motivo? Su última foto de Instagram.

La modelo es experta en revolucionar las redes sociales a golpe de humor, pero su última ocurrencia se lleva la palma: cocinar en 'topless' una ensalada templada y mostrárselo al mundo a su manera. Parece que la futura mamá ha tenido un antojo al salir de la ducha y se ha puesto manos a la obra en la cocina con el albornoz atado a la cintura y presumiendo de barriguita al natural, aunque eso sí, con el maquillaje y el pelo perfectos. 

 

plz don’t shame me I am a strong proud salad making woman just being natural and trying to live my life

Una publicación compartida de chrissy teigen (@chrissyteigen) el

Su autocensura para pasar el filtro de Instagram no puede ser mejor, pues la mujer de John Legend se ha tapado el pecho colocando estratégicamente dos emoticonos de ensaladas. Y por si esto fuera poco, la frase que acompaña a la imagen tiene toda su esencia: "Porfa, no me avergoncéis, soy una mujer fuerte y orgullosa que hace ensaladas simplemente siendo natural e intentando vivir mi vida". 

Una vez más, sus más de 16 millones de seguidores han aplaudido su naturalidad y su buen rollo, pues lejos de imágenes idílicas y artificiales, Chrissy siempre muestra su vida tal como es... y si eso incluye cocinar en 'topless', también.