4 teorías de por qué se quedó dormida Chrissy Teigen en los Oscar 2017

La actriz Chrissy Teigen protagonizó uno de los momentos de la noche de los Premios Oscar.

Premios Oscar 2017, Chrissy Teigen
Premios Oscar 2017, Chrissy Teigen

La súper modelo  Chrissy Teigen decidió que la entrega del Premio a la mejor actriz de los Oscar era el mejor momento para echar una cabezadita en su butaca del Dolby Theatre. Mientras la cámara enfocaba a Meryl Streep, nominada a mejor actriz, en la parte de atrás de la imagen se veía a Chrissy en un profundo sueño. Las teorías de su siesta son muchas y muy divertidas:

1. Horas antes de la ceremonia, la modelo colgó una foto en su cuenta de Instagram en la que dejaba ver el espectacular escote de su vestido, pero además había... una copita de champagne de fondo. ¿Será el espirituoso el culpable de dejarla en brazos de Morfeo?. 

 

2.  La maternidad. Lo cierto es que Chrissy acaba de ser madre, y todas sabemos lo duros que son los primeros meses con el bebé. 

3. El estático hombro de su pareja. Chrissy aprovechó el hombro de John Legend para desconectar. Y él se portó como un caballero. Mientras el resto de los invitados celebraba las bromas que contaba Casey Affleck, Legend intentaba reírse moviendo solo su lado derecho. Su hombro y brazo izquierdos estaban paralizados para que Chrissy pudiera reposar.

4. Quería protagonizar otro momento estrella. Hace un año fue la propia Chrissy la que compartió en Redes Socialessu extraño comportamiento cuando su marido recogió el galardón. Ahora hay quien piensa que su siesta estaba preparada. ¡Mira que quedarse dormida justo cuando nominan a Meryl Streep!

Premios Oscar 2017, Chrissy Teigen y John Legend
Premios Oscar 2017, Chrissy Teigen y John Legend

- También te puede interesar sobre los Premios Oscar:

Síguele la pista

  • Lo último