Meghan Markle reaparecen en las  redes sociales. | gtres

Este es el primer proyecto que Meghan Markle está intentando vender a Netflix

¿Lo logrará?

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Está claro que el príncipe Harry y Meghan Markle se están intentando aclimatar a su nueva vida lo más rápido posible. Tras anunciar hace ya varios meses que daban un paso atrás como miembros senior de la casa real británica, la pareja se centró en encontrar un país y una ciudad en la que comenzar un nuevo camino en el que pudiesen disfrutar de un mayor anonimato. Algo que el príncipe Harry siempre ha querido para su mujer y su hijo, Archie, ya que nunca ha querido que su familia viva el acoso que sufrió su madre, Lady Di.

Así pues, y tras llegar a un acuerdo con la reina Isabel II, el príncipe Harry y Meghan Markle pusieron rumbo a Canadá, país que había sido durante muchos años casa de la duquesa de Sussex (ya que la serie 'Suits' se rodaba allí). Allí estuvieron un par de meses, pero cuando la crisis por coronavirus comenzó, la pareja decidió mudarse de nuevo. ¿A dónde? A Los Ángeles, ciudad en la que nació Meghan Markle y donde reside actualmente su madre, Doria. 

Instalados en una mansión (no se supo muy bien si en Malibú o en Beverly Hills), la pareja pasó la cuarentena con su hijo y con un equipo de seguridad que veló por la intimidad de los duques de Sussex y Archie. Sin embargo, luego decidieron mudarse a Santa Bárbara (a hora y media en coche de Los Ángeles) y allí es donde ultimaron los detalles de un acuerdo profesional que ha causado auténtico furor.

Fue el pasado 2 de septiembre cuando el periódico The New York Times confirmaba que los duques de Sussex habían creado una productora (de nombre desconocido todavía) y que acababan de cerrar un trato con Netflix por el que esta plataforma de contenidos 'streaming' les ha había contratado para hacer "documentales, series, películas y programas infantiles"

Y aunque al principio no se supo la cantidad que habrían recibido los duques de Sussex por dicho acuerdo, fue el periódico 'Daily Mail' quien aseguró que dicho acuerdo fue cerrado por la nada despreciable cantidad de 150 millones de dólares. Así pues, y teniendo ya un contrato cerrado con el gigante del contenido 'streaming', ahora llega el momento de vender las ideas y los contenidos que la pareja quiere enseñar al mundo.

El primero, y el que más posibilidades parece que tenga de ser aceptado por Netflix, es un documental que se centrará en una de las co-fundadoras del movimiento 'Black Lives Matter', Patrisse Cullors, una de las tres mujeres que dieron alas y visibilidad a esta iniciativa social que se creó tras la muerte de George Floyd. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank you @adweek for this amazing honor. @chasinggarza and @opalayo and I were awarded the beacon award as well as given the cover story for @adweek and @adcolor Brands, let’s work together to create more job opportunities for Black creatives. I challenge you to hire Black photographers, account managers, creative directors. By employing more Black creatives, you create more opportunity for our stories to be shared. And if you don’t know where to look, reach out to us. We can help. Now is the time to completely shift how your industries work. Let’s not just say Black Lives Matter. Let’s prove they matter. Photographer: @erik_carter Make up: @latoyadeshaun

Una publicación compartida de Patrisse Cullors-Brignac (@osopepatrisse) el

De momento, solo se sabe que es la propia Meghan Markle la que se está encargando de vender el proyecto a los directivos de Netflix ya que cree que es importante que vean que ella está realmente implicada en el proceso de creación y toma de decisiones. Además, la duquesa de Sussex siente una conexión muy especial con este proyecto debido a la gran conexión personal que siente con este movimiento y lo que significa.  

Relacionados