Tatuaje de Sara Carbonero. | Instagram

El poderoso significado del tatuaje de Sara Carbonero

Saudade.

Woman.es

Sara Carbonero está viviendo semanas delicadas por los graves problemas de salud que han sufrido ella y su marido, Iker Casillas, prácticamente a la vez, pero como es habitual en ella, su fuerza mental y la paz interior que siempre demuestra en sus redes sociales, le están ayudando a superar poco a poco este momento adverso.

Además de aplicar su filosofía de vida con más sentido que nunca, #slowlife, la periodista ha mostrado una parte muy íntima al compartir con todos el tatuaje tan especial que lleva en su costado. 

 

Pero, ¿qué significa realmente 'saudade'? Es un término portugués que no tiene traducción literal al castellano. Generalmente esta palabra es asociada con la melancolía y la nostalgia pero la realidad es que es mucho más que eso. Es una colección de emociones.

Nadie mejor que la propia Sara para describir lo que quiere expresar con esta bonita palabra: "La 'Saudade' es el precio que se paga por vivir momentos inolvidables", ha escrito en la leyenda de la fotografía en la que muestra el tatuaje que lleva a la altura de las costillas. 

Pero si esta explicación te sabe a poco -sus seguidores se han volcado llenando su perfil de Instagram de cariñosas y animosas respuestas-, todavía estás a tiempo de entrar en el Instagram de la presentadora y leer con atención un largo y bonito texto que ha compartido en sus stories en el que la 'saudade' es la auténtica protagonista. 

Relacionados