KIM / GTRES

Sara Carbonero vuelve a casa tras su operación de cáncer de ovario

La periodista ya se encuentra en casa tras su intervención. 

Aida Ortega | Woman.es

Sara Carbonero ha compartido la primera imagen en Instagram tras conocerse su operación de cáncer de ovario. Una sencilla, discreta y alegre foto llena de flores para agradecer el cariño y confirmar que ya se encuentra en casa llena de fuerza para seguir luchando. 

Hace una semana, el pasado 21 de mayo, la periodista publicaba uno de sus post más duros en esta red social. En él comunicaba que, tras el infarto que sufrió Iker Casillas hace apenas unas semanas, ahora era ella quien atravesaba los momentos más duros de su vida. El motivo era un tumor maligno que le habían diagnosticado durante un revisión médica. También pedía respeto a sus compañeros de profesión a la vez que anunciaba que había sido intervenida y durante los siguientes meses debería someterse al tratamiento correspondiente. Tras esto, cientos de rostros conocidos y medios de comunicación de todo el mundo mostraron su apoyo a Sara Carbonero. 

Al día siguiente de este mensaje, el hospital emitió un parte médico en el que se aseguraba que la periodista se encontraba bien y que en unos días recibiría el alta. Noticia que ella misma ha querido compartir con sus seguidores de Instagram mediante la fotografía de varios ramos de flores que ha recibido durante esta dura semana. 

"Ya en casa y todo en orden. Muchísimas gracias por todas las muestras de cariño que he recibido estos días. Me encantaría responder una por una pero es imposible. Ahora toca ponerse fuerte y seguir. Gracias a todos de corazón." Unas sinceras y profundas palabras cargadas de significado. 

Este ha sido un duro mes para Iker Casillas y Sara Carbonero, pero no dudamos en que, como dice la periodista, este camino tendrá un final feliz. 

¡Ánimo Sara!

Ver 27 fotos

 

Relacionados