CORDON

¿Qué ves de raro en esta foto en ‘topless’ de Demi Moore? Tiene truco

Y, además, revela uno de los grandes secretos del cine sobre su desnudo en la película 'La séptima profecía'.

Clara Hernández | Woman.es

Con una inesperada fotografía, Demi Moore, la embarazada protagonista en de la película de terror 'La séptima profecía' (1988(, ha desvelado una realidad sobre el filme que desconocíamos. 

En la imagen, Demi aparece en topless y con tripa de embarazada. Lo curioso es que ha sido tomada mientras la actriz es maquillada para grabar unas secuencias de esa película y en la foto se puede apreciar que los pezones son, en realidad, de pega y se han hecho con una prótesis que lleva pegada a su cuerpo (y que es casi imperceptible).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Getting pregnant the easy way...are fake nips allowed? #tbt “The Seventh Sign”

Una publicación compartida de Demi Moore (@moore2d) el

En otra imagen se puede apreciar también la tripa de Demi, quien por aquel entonces sí estaba embarazada de Rumer Willis, a quien daría a luz en agosto de 1988.

 La publicación, sumamente curiosa, lleva escrita también una pequeña pulla de Demi contra la red social que utiliza por su veto a contenidos.

"¿Los pezones falsos están permitidos?", bromea, refiriéndose a la costumbre de Instagram de eliminar las imágenes en las que aparecen pechos femeninos, una decisión contra la que han protestado Miley Cyrus, Lady Gaga, Doutzen Kroes o la española Lucía Rivera Romero.  La hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero subió en noviembre una foto a pecho descubierto para denunciar la censura que vive el cuerpo femenino en internet ( y que fue borrada al poco por los responsables de esta). 

Demi Moore, durante el rodaje de 'La séptima profecía'. | @moore2d / INSTAGRAM

"Has hecho que me de cuenta de que somos libres y que si los hombres podemos estar sin camiseta, ¿por qué no las mujeres? IGUALDAD", escribía un usuario, apoyándola, tras lo sucedido.

En cuanto a lo que acaba de publicar Demi, ha sorprendido hasta a su hija Rumer, quien ha confesado que desconocía que el físico de su madre en 'La séptima profecía' estuviera retocado. "Oh, Dios mío, estaba convencida de que era real", ha escrito. 

Otra de las que ha reaccionado ante la publicación de Demi es Gwyneth Paltrow, que ha afirmado que adora esa película, junto con otro "Díos mío".