Doutzen Kroes con traje de chaqueta negro de Tom Ford en el Festival de Cannes. | GTRES

El desnudo de Doutzen Kroes (que desafía la censura en Instagram)

Recuerdo del pasado.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

A sus 33 años, Doutzen Kroes puede presumir de haber sido una de las modelos más exitosas a nivel internacional. Y lo sigue siendo. Además, no solo ha conseguido llegar a la cima en el ámbito profesional sino que en lo personal no le ha ido nada mal. Se casó en 2010 con el productor y Dj Sunnery James y juntos han tenido dos preciosos hijos, Myllena y Phyllon. 

Sin embargo, y aunque sigue siendo rabiosamente joven, lo cierto es que Doutzen ha querido mirar atrás y recordar una de los trabajos que más le han gustado hasta la fecha. Se trata de un posado muy sexy que realizó para el objetivo del fotógrafo Alasdair McLellan con la colaboración inestimable de Carine Roitfeld. A ambos les agradece el resultado y el hecho de que esta sesión de fotos sea atemporal. 

¡Guau! Una imagen que ha conseguido más de 94.000 'me gusta' en menos de tres horas. ¡Casi nada! Aunque lo realmente sorprendente es que Instagram no haya censurado ya dicha imagen . ¿El motivo? La sensualidad y lo explicito de este posado podrían hacer que la red social decidiese retirarla

Habrá que esperar para ver si consigue saltarse la censura como ya lo hace a menudo Emily Ratajkoswki o Hiba Abouk con sus posados de auténtico infarto.

Ver 28 fotos