Paula Echevarría con el look sporty del invierno. | D.R

Paula Echevarría presume de 'curva de la felicidad'

Espera su primer hijo con Miguel Torres.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Era el 23 de septiembre cuando Paula Echevarría anunciaba embarazo. Una noticia que colmaba de felicidad a la actriz y a su pareja, Miguel Torres, quienes siempre se han mostrado muy prudentes a la hora de hablar de su relación. Un amor que comenzó a los pocos meses de que la intérprete anunciase su separación de David Bustamante y que la llevó a mostrarse más cauta que nunca en cuanto al estado de su corazón. 

-Paula Echevarría ha descubierto en Lefties una sudadera navideña que es mucho más cómoda que los jerséis.

-Paula Echevarría tiene la chaqueta de paño más original. 

No hay que olvidar el enorme revuelo mediático que generó su divorcio y de ahí que Paula Echevarría fuese con pies de plomo para intentar que los primeros pasos en su relación con Miguel Torres fuesen lo más seguros posibles.

Así pues, fue una Nochevieja cuando la actriz decidió contarle al mundo que estaba enamorada (vía Instagram) y que el 'culpable' de que ella volviese a ilusionarse era Miguel Torres. Desde entonces, ella ha mostrado siempre lo feliz que está junto al exfutbolista y él se mostró un poquito más cauto a nivel digital, aunque con la noticia del embarazo se permitió abrir un poco más su Instagram a temas personales.

A punto de despedir ya un año que ha sido muy duro para todos, Paula Echevarría ha querido enseñarnos cómo va creciendo su 'barriguita' y eso que, por norma general, no suele lucir looks que la dejen muy al descubierto. Sin embargo, en una de sus visitas a Tacha Beauty, su centro de belleza de confianza, la intérprete ha aprovechado para realizarse un 'selfie' donde solo vemos su 'barriguita' y la verdad es que nos ha encantado.