Paula Badosa y Juan Betancourt posan junto, por primera vez, en Nueva York. | @paulabadosa / INSTAGRAM

La tenista Paula Badosa confirma su relación con el popular modelo Juan Betancourt

Tras su retirada en Cincinnati, la deportista tiene motivos para celebrar. 

Cristina Delfín

En los últimos tiempos, la vida de la tenista Paula Badosa ha sido una montaña rusa de emociones. Tras su espectacular actuación en el Masters 1.000 de Cincinnati, donde parecía que era capaz de todo tras una victoria memorable en la segunda ronda, algo se torció: en el duelo de cuartos de final, y tras un comienzo de partido imponente contra Karolina Pliskova, una lesión de brazo provocó su retirada, terminando con su sueño.  

No pudo ser pero, sin embargo, la catalana tiene motivos para celebrar y un gran apoyo para los momentos bajos. Hace unas horas, Paula Badosa compartía en su perfil de Instagram unas imágenes tomadas en Nueva York en su día libre. En una de ellas, revela quién es el acompañante de ese día de turismo en el que recorre Times Square, come una hamburguesa y sonríe con ganas a la cámara. Se trata del conocido modelo Juan Betancourt,  que en un storie aparece abrazándola desde atrás.

Paula Badosa y Juan Betancourt, observando la lluvia en Nueva York.  | @paulabadosa / INSTAGRAM

¿Han iniciado una relación Paula Badosa y Juan Betancourt, o simplemente son grandes amigos? Hay que buscar la respuesta en el perfil de Instagram de él, mucho más explícito. Allí vemos una bonita fotografía donde está elevando a la tenista con sus brazos por el aire mientras ella le besa en la mejilla (a su vez, él marca bíceps de infarto). 

"Más que ayer, pero menos que mañana", ha escrito el modelo y actor cubano, confirmando el romance y propiciando que sus redes se llenen 'likes' y corazones. 

Hasta ahora, ninguno de los protagonistas de esta noticia había dejado pistas en redes sobre su nueva persona favorita, aunque tal vez aquella foto en la que Juan Betancourt muestra su nueva afición, el tenis, y asegura que le han dado una buena "batida", fuera un indicio (que entonces no supimos descifrar, claro).

- Nunca creerás cómo era Juan Betancourt hace 10 años.

- La selección noruega de balonmano de playa se rebela contra la normativa del bikini

La noticia del noviazgo llega pocos días después de que supiéramos que Andrea Duro, ex de Juan Betancourt (ambos anunciaron su ruptura el pasado mes de abril, tras una relación que duró, aproximadamente, dos años) desvelara que tiene un nuevo amor, el jugador de pádel Alejandro Galán. Lo hizo compartiendo un retrato de él con un corazón dibujado encima.

¡Enhorabuena a todos!