No siempre fue así de guapo y atlético. | INSTAGRAM

Nunca creerás cómo era Juan Betancourt hace diez años

#10yearchallenge.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Sorpresas nos da la vida algunas veces y es que nos creemos que muchos de los modelos que conocemos han presumido de belleza y músculos toda su vida y... ¡ni mucho menos! Gracias a un nuevo reto en Internet que ya es viral entre los famosos, hemos podido descubrir cómo era Juan Betancourt en 2009. Una fecha en la que el ahora modelo cumplía la tierna edad de 19 años. Y es que el llamado #10yearchallenge consiste en subir una foto tuya en 2009 y compararla con una de 2019.

¿Y cómo os pensáis que estaba Juan por aquella época? Solo diremos que hasta él mismo ha bromeado sobre lo que le decía su familia: "Es divertido, incluso cuando estaba como en la foto de la izquierda, mi madre solía decirme que podría tener una oportunidad como modelo". Un comentario que acompaña con el hashtag #truelove.

"¿Es para tanto?", os preguntaréis algunas. Hombre, preferimos no mentiros. Así que lo mejor es que veáis el cambio por vosotras mismas. Dentro imagen.

Lo sabemos. Te ha pasado esto:

Y cuando te has recuperado has pensado:

Pues sí 'way', amigas. Y oye, la verdad es que da gusto ver que Juan Betancourt era un humano como nosotros hasta que mutó en Dios. Gracias, querido.

Relacionados