GSR / GTRES

"Las curvas de la felicidad": el posado sexy de Patricia Montero embarazada

La actriz ya está de cuatro meses y nos ha enseñado sus "curvas de la felicidad".

Juande Corrales | Woman.es

Cuando nos enteramos de que Patricia Montero estaba esperando a su segundo hijo dimos más de un salto de alegría, y ahora que sabemos que su embarazo sigue viento en popa y a toda vela no nos queda más que brindar con champán (sin alcohol, claro).

La actriz valenciana ya está de cuatro meses y, aunque de momento no sabemos el sexo del bebé, ella misma nos ha enseñado su cuerpini de embarazada, pero ¿en serio está ya en su cuarto mes? Mucho rastro de tripita no es que haya en el posado en bikini que ha subido Patry a su cuenta de Instagram, pero ya sabes cómo son estas cosas: lo mismo no se aprecia la barriga hasta que ¡pum! aparece embarazadísima en un 'photocall' y luciendo un espectacular look premamá.

Hay ganas de eso, pero, de momento, solo podemos conformarnos con su posado sexy, que eso sí que no lo podemos negar: un 'topless' se ha marcado Patricia Montero, tapándose el pecho con los brazos (ya sabes cómo está la cosa con la censura), que con algo hay que esconder lo que Instagram no quiere que veas.

En cualquier caso, la temperatura de las redes la ha subido, pues más de 30 mil 'likes' ya acumula su publicación, donde se ha pronunciado al respecto de "las curvas de la felicidad". La actriz, que ya tiene una hija (Lis, de 3 años), cree que "no hay nada comparable a lo que sentimos cuando estamos embarazadas... Esa sonrisa constante que no podemos disimular... Esos ojos vidriosos... Esa paz, mezclada con una montaña rusa de emociones".

"Nuestro cuerpo se convierte en nuestro mejor regalo, porque dentro de él estamos creando vida", termina Patricia Montero sus palabras, regalándonos este posado sexy con las primeras pistas de esas "curvas de la felicidad".