El look de invitada de Asos de Sara Sálamo. | INSTAGRAM

Sara Sálamo autoncensura su pezón por culpa de los comentarios

La actriz está bastante indignada por tener que haber borrado la foto en cuestión.

Juande Corrales | Woman.es

"Me sorprendo a mí misma borrando la publicación anterior por cientos de comentarios refiriéndose a un pezón en penumbra, casi indescifrable... Recortándola y subiéndola de nuevo", ha escrito Sara Sálamo en el Stories de su Instagram, después de borrar una foto donde mostraba el pecho.

"Yo, que lucho por la igualdad. Yo, que veo miles de pezones masculinos circulando por aquí, me someto inconscientemente... ¡Qué incongruencia!", prosigue la actriz, que no da crédito a lo que la han llevado a hacer los comentarios de escándalo causados por una publicación en sus redes.

"La revolución del pezón" ha llegado después de que Sara haya borrado el post y recortado la foto para volver a subirla, y es que su Stories ha seguido echando humo:

sarasalamo / INSTAGRAM
El 'encuentra las diferencias' de Sara Sálamo en su Stories. | sarasalamo / INSTAGRAM
El sarcasmo también ha sido una de las armas de Sara. | sarasalamo / INSTAGRAM

A raíz del lado reivindicativo de Sara Sálamo, su nueva publicación con la misma foto censurada ya cuenta con más de 20 mil 'likes' y muchísimos comentarios de apoyo a la actriz por su indignación. Su novio Isco Alarcón también ha comentado el post, llamando "guapa" a Sara, quien le ha contestado con un "Te beso".

 

Borracha de bronce, cabello en cascada, luces de cine.

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

La siguiente foto que Sara Sálamo ha subido a Instagram muestra dos pares de piernas saliendo del agua. ¿Se escandalizarán también los usuarios ante tal despropósito (nótese la ironía)?

 

Lunes. #ibaiacevedo.

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el