La actriz también eligió las trenzas para su semirecogido y la melena con ondas deshechas. El maquillaje muy natural con labios rosa. | GTRES

Patricia Montero, embarazada de su segundo hijo

Y la foto familiar con la que lo ha anunciado es puro amor. 

Woman.es

¡Patricia Montero vuelve a estar embarazada!

Después de un verano de ensueño, la actriz ha regresado de las vacaciones con la mejor de las noticias y es que está esperando su segundo hijo junto al también actor Álex AdroverLa pareja ya tiene una hija, la pequeña Lis de tres años, y la familia al completo no puede estar más feliz, tal como ha escrito Patri a través de su perfil de Instagram. 

"Qué ganas teníamos de compartir con vosotros la noticia que llevamos 3 meses guardando. Sí, la familia Adrover Montero crece, ¡Lis va a tener un hermanit@! Estamos felices y emocionados, viviendo esta aventura como si fuera la primera vez. Gracias a los dos amores de mi vida, Lis y Álex Adrover, por ser los mejores cuidadores y compañeros. ¡Os iré contando cositas y compartiendo de nuevo este viaje con vosotros! ¡Vamos! Ay ay ay", ha comentado junto a una divertida imagen en la que aparece con su hija y su chico sujetando una ecografía de su futuro bebé. 

El anuncio ha pillado por sorpresa a sus casi 400.000 seguidores, que no han tardado en darle la enhorabuena y desearle lo mejor en esta nueva etapa, durante la que, seguro, nos dará buenas lecciones de cómo mantener una buena rutina de ejercicio durante el embarazo.

Parece que la pareja, que anunció su compromiso el pasado mes de noviembre tras 10 años de relación, tendrá que compatibilizar sus planes de boda con la llegada de su nuevo hijo. Aunque todavía no habían fijado una fecha, la autora de 'Pon en forma tu yo interior' había expresado su deseo de que el enlace fuera "cerca del mar" y "sobre primavera o verano". Estamos deseando verlo. ¡Enhorabuena, pareja!