patrymontero / INSTAGRAM

El ¿peligroso? yoga prenatal de Patricia Montero en mitad de su embarazo

La actriz ha sorprendido a sus 'followers' practicando yoga en un lugar no del todo seguro.

Juande Corrales | Woman.es

¿Corre peligro o no? Esa ha sido la cuestión que ha ocupado el hilo de la última publicación de Patricia Montero practicando yoga.

En algo parecido a un acantilado en mitad de Almuñecar (Granada), la actriz se ha puesto a hacer yoga levantando comentarios de todo tipo. Ya sabemos cómo es Patry para con su cuerpo y su vida 'fitness', y mientras pueda seguir realizando su "yoga prenatal", no tiene pinta de parar...

"El equilibrio no es algo que encuentres que es algo que creas" es el título del 'post' de Patricia Montero, en el que ha compartido una foto y un vídeo donde la actriz embarazada de más de 4 meses aparece realizando una postura de yoga y no, precisamente, sencillita. "Cerrando un finde perfecto", estaba nuestra Patry con esto del yoga, pero la opinión de sus 'followers' no era tan positiva.

De "inconsciente" han tachado a la actriz por ponerse a practicar tal disciplina en un lugar como ese. "Algo fuera de lugar", les parece a una parte de los seguidores de su cuenta oficial de Instagram, donde, dicho sea de paso, no todo ha sido machacar: muchos otros comentarios alaban la buena forma y la fuerza de voluntad de Patricia Montero, quien también ha recibido cariñosos consejos del tipo "ten cuidadito", y es que, claro, ya le toca pensar por los dos.

Sea como sea, por el momento no hay quien pare a la actriz valenciana, y fíjate, a ver si tú eres capaz de hacer esta postura: