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Las claves del entrenamiento diario de Patricia Montero

La actriz nos da una tabla de ejercicios diaria que podrás realizar en tan solo una hora.

Juande Corrales | Woman.es

Para Patricia Montero tres son los pilares fundamentales para estar en forma: la motivación, una dieta sana y el ejercicio físico. Así lo explica a lo largo y ancho de su libro 'Pon en forma tu yo interior', y poniéndolo en práctica hemos visto a la actriz en su cuenta oficial de Instagram.

No todo es genética, como muchos pueden pensar, y tampoco podemos centrar nuestro bienestar en comer bien. Se trata de un cómputo que hará que nos encontremos en forma por fuera y, por consiguiente, con nuestro yo interior.

Para lo del deporte, "hay que tratar de sacar tiempo cada día", sostiene Patricia Montero, quien apunta que "aunque sean cinco minutos", a la larga tu cuerpo lo irá notando. Es por eso, que la rutina de entrenamiento de la actriz valenciana comienza desde por la mañana: en cuanto se levanta, nunca se salta un buen estiramiento y, desde hace 6 años, el yoga se ha convertido en un "deber" de su cada día. La propia Patricia reconoce haberse librado de una hernia de disco a fuerza de practicar esta disciplina.

Ahora bien, no todo es yoga en la rutina deportiva de Patricia Montero. Su entrenamiento diario consta de más ejercicios como los de la tabla completa que nos ha enseñado en Instagram: "45 minutos pedaleando y 15 minutos combinado abdomen, flexiones de tríceps y pecho".

Vamos, que con una buena lista de canciones esta hora de deporte puedes practicarla en casa. Eso sí, si pones el aire acondicionado como ella, mejor que mejor, que con estos calores...