Paloma Cuevas y Enrique Ponce | KLB / GTRES

Paloma Cuevas y Enrique Ponce inician los trámites de divorcio

Se les rompió el amor. 

Woman.es

A pesar de que Paloma Cuevas y Enrique Ponce eran una de las pareja más estables de nuestro país, según informa este mismo miércoles la revista ‘Semana’, el matrimonio ha decidido emprender los trámites de divorcio. Tras una temporada en la que el desgaste estaba haciendo mella en su relación, han decidido no seguir adelante con la relación. 

¿Habrá más divorcios tras la cuarentena?

El motivo (muy de peso) por el que Mary-Kate Olsen mandó a paseo a Olivier Sarkozy y se han divorciado

Por el bien de sus dos hijas, han tenido una convivencia cordial, pero ya no hay vuelta atrás. Aunque en un primer momento la conocida revista ha publicado que no hay terceras personas, Beatriz Cortázar asegura que el diestro tiene una nueva ilusión: una mujer de 20 años, estudiante y de nacionalidad mexicana, con quien sale desde hace un año. Al parecer, hay fotos juntos durante un viaje a México. 

Al parecer, el diestro ha sido el que se ha interesado por empezar con los trámites legales de la separación y habría acudido a un despacho de abogados.

El matrimonio se casó en la catedral de Nuestra Señora de los Desamparados, patrona de Valencia, en 1996. Sus hijas tardaron en llegar: Paloma, la primogénita, nació en abril de 2008, y Bianca, en enero de 2012. Ambas están al corriente de la separación de sus padres. 

Relacionados