Miguel Herrán presume de abdominales. | @miguel.g.herran / INSTAGRAM

Miguel Herrán comparte la primera foto con su novia Sandra Escacena en plena cuarentena

El joven que da vida a Río en 'La casa de papel' confirma su relación con la actriz española vía Instagram. 

Woman.es

¡Ya no se esconden! Después de meses de rumores, comentarios en redes y 'likes' que desataron todo tipo de teorías entre sus fans, Miguel Herrán y Sandra Escacena por fin han confirmado su relación. ¿Cómo? Como toda pareja 'celeb' que se precie: compartiendo su primera foto juntos en Instagram.

En plena cuarentena, el protagonista de 'La casa de papel' ha querido gritar a los cuatro vientos que echa de menos a su chica y lo ha hecho subiendo un tierno 'selfie' de ambos junto a un romántico mensaje que ha acompañado de un corazón: "Es muy difícil sin ella". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Es muy difícil sin ella❤️

Una publicación compartida de Miguel Herrán (@miguel.g.herran) el

Actualmente, Miguel Herrán es uno de los actores más internacionales de nuestro país, gracias a su papel de Christian en 'Élite' y, sobre todo, a su interpretación de Río en 'La casa de papel'.

Además de contar con más de 12 millones de seguidores en las redes, puede presumir de tener un Goya a Actor Revelación en su palmarés, el cual consiguió en 2016 por la película 'A cambio de nada', primer largometraje de Daniel Guzmán. 

Miguel Herrán y Ester Expósito en la primera temporada de 'Élite'. | Manuel Fernandez-Valdes / Netflix

En la pantalla, el malagueño ha protagonizado algunos de los romances más comentados de los últimos tiempos: su triángulo amoroso con Carla y Polo (Ester Expósito y Álvaro Rico) por los pasillos de Las Encinas fue una de las tramas más inesperadas de la primera entrega de 'Élite', mientras que la historia entre un inocente Río y una impredecible Tokio (Úrsula Corberó) entre atracos, secuestros y millones ha conquistado a los fans a lo largo de las cuatro temporadas de 'La casa de papel'.

Sin embargo, detrás de las cámaras Miguel mantiene un perfil discreto y no suele compartir detalles de su vida personal, por lo que esta es la primera relación que da a conocer desde que saltó a la fama.  

Úrsula Corberó y Miguel Herrán son Tokio y  Río en 'La casa de papel'. | Netflix

Por su parte, Sandra Escacena es una actriz española, que los amantes del cine de terror reconocerán por su papel en la película 'Verónica', un 'thriller' que le valió la nominación a los Feroz y los Goya en 2018. Además ha participado en la serie 'Paquita Salas' y se ha convertido en un rostro habitual de las alfombras rojas de nuestro país. 

Sandra Escacena: "Las escenas de ouija de 'Verónica' me impusieron porque vete tú a saber"

- Sandra Escacena se hace un 'Gwyneth Paltrow' en la alfombra roja... ¡y no nos puede gustar más!

El verano pasado, ambos acudieron al Master de Madrid para disfrutar de un partido de tenis y, desde entonces, no han vuelto a realizar apariciones públicas en pareja. Sin embargo, en Instagram sí que hemos podido ver algún discreto 'stories' y varios mensajes de amor en sus publicaciones, que se han intensificado durante el confinamiento. 

 

Relacionados