Daniel Gonzalez / GTRES

Sandra Escacena se hace un 'Gwyneth Paltrow' y no nos puede gustar más

La actriz deslumbró con un vestido capa inmaculado. Y no fue lo único que nos gustó de su look. 

Clara Hernández | Woman.es

La hasta hace poco advenediza Sandra Escacena, la actriz que nos enamoró -y aterrorizó- en 2017 con la película 'Verónica', ha sido una de las presencias más radiantes y perfectas de la alfombra roja de los Premios Feroz 2019 con un look que se estructura de forma muy similar a aquel vestido capa blanco inmaculado de Tom Ford con el que Gwyneth Paltrow nos conquistó en 2012 en la gala de los Oscar (y que luego ha servido de inspiración para los modelos lucidos en photocalls y ceremonias de actrices como Karlie Kloss, Katy Perry, Kim Kardashian o la española Antonia San Juan). 

Sandra Escacena ha optado también por un modelo con capa blanquísimo de inspiración nupcial que le ha servido para homenajear a la ciudad en la que se celebraban los premios, Bilbao, ya que está firmado por la firma bilbaína especializada en costura Sophie et Voilà. 

Ver 4 fotos

En el caso de la actriz de 18 años, la pieza está formada por una espectacular forma tubular de seda cuajada de paillettes y salpicada de cristales bordados. 

Pero Sandra Escacena también nos ha conquistado con sus accesorios y su peinado. La actriz ha combinado el vestido con unos preciosos pendientes de bronce con baño de oro de gran tamaño protagonizados con formas onduladas (inspiradas en la flor del alcatraz) y colores metalizados, rojos y verdes, del mexicano Daniel Espinosa, así como labios y párpados perfectos en tonos cereza y recogido con raya al medio superpulido. 

¿Quién te ha gustado más de la alfombra roja? Mira todos los looks en nuestra fotogalería. 

Ver 82 fotos
Ver 82 fotos