woman | El lujo de ser mujer

Sandra Escacena, con un peinado de aire 'muy feroz'. | JORGE PANIZO

Sandra Escacena: "Las escenas de ouija me impusieron porque vete tú a saber"

La joven actriz ha sido nominada a un Feroz y a un premio Goya por su terrorífico papel en 'Verónica'.

Clara Hernández | Woman.es

A sus 16 años (que parecen, a la vez, suaves y seguros), la debutante Sandra Escacena y protagonista de la película 'Verónica', papel por el que ha sido nominada a un Feroz y un Goya, amenaza con romper la pantalla y dejarnos petrificados en la butaca mientras su boca se desencaja con un gesto animal y emite un grito pavoroso.

En persona, esta madrileña alta, de la que la peluquera que acaba de practicarle un divertido semirrecogido asegura que "tiene un perfil perfecto y da mucho juego" (estamos en un acto de L’Oreal Professionnel, peluqueros oficiales de la gala de los Feroz),  vuelve a sorprendernos con una naturalidad que la hace parecer mayor. Por eso, enternece y provoca la risa cuando reconoce que sus cuidados de cabello, de lunes a viernes, se limitan a "cepillar el pelo" y, a veces, hacerse "una coleta" porque "para ir al cole...", se justifica, encogiéndose de hombros.

Sandra Escacena es peinada por MariCarmen Madrigal, parte del 'team' de L'Oreal Professionnel.  | JORGE PANIZO

Más tarde, nos sentamos a hablar con esta estudiante a la que parece que nada le viene grande:

¿Qué da más miedo, la película 'Verónica' o pensar que puedes ser tú quién se suba al escenario para recoger un Feroz o un Goya?

La película 'Verónica' da mucho miedo. Y de la gala, más que ganar o no ganar el premio en sí, me imponen las cámaras, que te hagan tantas preguntas… Pero como me han dicho también que lo pasas superbién. Dicen que los Feroz es una gala relajada donde todo el mundo se ríe y hay muy buen rollo, tengo muchísimas ganas. Y la de los Goya... no voy nerviosa porque compitiendo contra quienes compito no veo muchas posibilidades pero me hace mucha ilusión ir. Creo que me voy a sentir como una espectadora, como la veo todos los años en casa. 

¿Se pasa miedo rodando una película de terror?

Yo no soy muy miedosa para el cine en general y eso que amo las películas de terror. Rodando 'Verónica' no pasé miedo. Además, desde dentro ves los trucos, cómo se hacen las cosas.  Eso sí, hay momentos de la ouija que me dieron mucho respeto, porque vete tú a saber.

¿Dónde se estudia más, en el colegio o aprendiéndose un guion entero?

¡Para el cole! Al final, en la peli todo está muy bien dividido, te dicen qué secuencia tienes que grabar cada día y es algo divertido y te gusta, estás haciendo un personaje, pero cuando te tienes que estudiar la historia de no sé qué o la economía de no sé cuántos, es más rollo.

¿Y dónde le ponen a uno más deberes?

Antes de empezar la película, el director, Paco Plaza, me dijo: "Mira, te voy a recomendar unas pelis que son 'Cría Cuervos' y 'Déjame entrar'”. Y también vi 'El cisne negro' porque Natalie Portman hace ahí un papelazo y tiene que ver algo con Verónica. Luego me entregaba música y me decía: "Esta es la música que escucharía 'Verónica'. Parece una tontería pero al final te ayuda a construir tu personaje.

 

hechizo💫

Una publicación compartida de @ sandraescacena el

Estudias y el cine se ha cruzado en tu vida. ¿Sabes qué quieres hacer en un futuro próximo?

Estudio Primero de Bachillerato y no tengo muy claro qué voy a hacer. Quiero acabar el Bachillerato, eso sí, y a los 18… Yo quiero ser actriz, llevo mucho preparándome para ello, pero también siempre he querido ir a la Universidad, estudiar Derecho. Me gustaría poder alternar las dos cosas.

¿Has aprendido algo con la práctica, rodando una película, que no habías aprendido en tus clases de interpretación?  

Hay una que sí me habían dicho en las clases pero que hasta ahora no he sido consciente: en 'Verónica' tengo muchas escenas muy dramáticas y mi personaje está muy demacrado y muy cansando al final. Yo jugué con el director a utilizar la parte física antes de empezar a rodar: comenzábamos a saltar, correr, hiperventilar... para que a la hora de rodar se me notara. Esa parte física te ayuda muchísimo a interpretar.

¿Cuáles son tus referentes cinematográficos?

Me gusta mucho, muchísimo, Julia Roberts, desde pequeña. También Anna Castillo es de mis favoritas y Meryl Streep.

¿Cómo se compagina ser estudiante y actriz en activo?

Cuando se filmó 'Verónica' tenía 15 años y tenía que rodar cuando no tenía cole. La rodé en verano y no me quitó tiempo de estudio. Y en el cole, todo muy bien. Voy al mismo desde que era pequeña y a todos les hace mucha ilusión lo que está pasando y están muy contentos.

¿Y la fama?

Tampoco me considero famosa, alguna vez por la calle me han pedido que  me haga una foto, pero todo muy bien.

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

Me gusta ir a Madrid, al  centro, con mis amigos a tomar algo. También voy al cine y al teatro, a caminar y me gusta ir a ver a mis abuelos.

Ya nos has dicho que no esperemos peinados exóticos tuyos de lunes a viernes.

De lunes a viernes voy al colegio. Me ducho el día anterior por la noche y me levanto, me cepillo el pelo y me voy o bien me hago una coleta. Cuando voy con mis amigos los fines de semana hago lo mismo o me pongo algún rizo.  Tampoco me maquillo para ir a clase, lo veo absurdo.

Claro. ¿Y los fines de semana?

Me doy algo para taparme los granitos de adolescente que tengo, cubro las ojeras con algo de corrector y me pongo un pintalabios flojito. Si me quiero arreglar más, rimmel o eyeliner.

 

🗝

Una publicación compartida de @ sandraescacena el

¿Qué se siente al tener al alcance diseñadores y vestidazos para las dos galas que te esperan, la de los Feroz y la de los Goya?

Desde el principio lo tuve claro: para los Goya voy a ir de Dolores Promesas, que es una firma que me encanta, ya había vestido de ella.  Cuando supe que estaba nominada llamé a Alicia, la diseñadora, le pareció estupendo y me propuso la idea. Me dijo: "He pensado esto para ti que creo que podría romper con el personaje de la película". Y el vestido me flipa. Para los Feroz, voy con un vestido de Alicia Rueda muy guay, muy arriesgado y muy chulo.

Eres muy joven pero ya en tus redes sociales has destacado algunos tuits de apoyo al movimiento #TimesUp. ¿Crees que una gala como la de los Feroz es buena para reivindicar?

Hay machismo, ves los papeles de hombres y mujeres y lo que cobran unos y otros y es distinto. Me parece un momento estupendo para reivindicar y sería genial dar visibilidad a este problema, hay una responsabilidad al ser personajes públicos, tenemos un altavoz y usarlo para reivindicar algo tan fuerte me parecía buena ocasión.

¿Notas también el machismo con tus amigos, en tu vida diaria?

Sí, por supuesto. Soy muy futbolera y cuando hablo de fútbol los chicos me miran como si yo no supiera nada porque como soy una chica… Y mil cosas, cómo hablan de nosotras, de nuestras tetas y culos y nos cosifican.  Yo lo noto.

Como en la serie 'Por 13 razones'...

¡Síííi! La vi de principio a fin. Me encantó. 

Has hecho una película, algo para lo que llevas muchísimo preparándote (acude a clases de interpretación desde niña). Y estás…

Supercontenta. Es un sueño.

Susana Abaitua, en un acto de belleza previo a los Premios Feroz. | JORGE PANIZO / L'OREAL

#Feroz2018: Susana Abaitua: "Los actores mentimos menos que el resto de la gente"

La  actriz nominada a un Premio Feroz por su papel de Ana Saura en 'Sé quién eres' nos habla de machismo, flequillos perfectos, surf... mientras nos marea con una mirada verdosa.

Clara Hernández | Woman.es

Se llama Susana Abaitua (aunque muchos la conocen como Ana Saura, la inicialmente desaparecida de la serie 'Sé quién eres') y tiene un aire hippy, bello y nibelungo. Y, además, es una de las nominadas a los Premios Feroz, donde aspira a una galardón por su trabajo en dicha ficción y donde se medirá con actrices como Ana Polvorosa, Cayetana Guillén Cuervo o Alba Flores.

En un acto previo a los galardones convocado por L'Oreal Professionnel (responsable de peinar a las estrellas del cine en la gala cinematográfica) Susana nos habla de machismo, teatro... ¡y flequillos!

La actriz Susana Abaitua, peinada por Ramiro Mata. | JORGE PANIZO

‘Sé quien eres’ te ha convertido en la Laura Palmer española. ¿Satisfecha?

¡Cómo no! Y, además, con ‘Twin Peaks’ por medio, cómo no va a estar bien. Era muy gracioso: en la calle, cuando la gente me reconocía, se hacían la foto y decían: "He encontrado a Ana Saura".

Y el Feroz...

Suena tópico pero solo estar nominada ya es un premio. ¡Y da mucho glamour! Y nervio también.

La actriz Susana Abaitua, en el centro, en una de las imágenes promocionales de la serie 'Sé quién eres'. | Mediaset

Desde que comenzaste, has  protagonizado 10 obras de teatro, más que películas y series. ¿Quién no sale en la televisión o en el cine no existe?

Es un tema supercomplicado. Cuando empiezas en el teatro, este te engancha y con él te puedes mantener trabajando bien pero a nivel mediático no eres interesante. Por otro lado, estás muy valorado en tu profesión. La tele tiene algo inmediato, es como un "¡bum!". Una de las actrices que más admiro en el mundo es Blanca Portillo y es teatro y puro teatro. Pero luego la ves en una película o en una serie y es maravillosa. Eso sí, repito, el teatro no te da fama. 

¿Y da rabia?

Que no me conocieran cuando hacía teatro no me molestaba nada, siempre me he sentido muy acogida y en mi sitio. Sí te molesta, en cambio, que gente que admiras no te valore, ahí sí me tocaría algo el ego. La fama con 'Sé quien eres' tampoco ha sido una locura. Me hace gracia la gente que te saluda como si fueras su vecina.

Ahora te digo yo: Sus-Ana: sé quien eres: eres surfera, skater con chanclas, viajera (tú último viaje ha sido a Marruecos). Amas tanto la playa que te gusta visitarla hasta con 5 grados bajo cero. Tienes un perro llamado Chipirón, una libélula tatuada en un costado y estás enganchada a la serie ‘El cuento de la criada’. Ah, y tu novio es otro actor y te gusta hacer el ganso en Instagram, que es donde he visto todo esto. Ejem... ¿sorprendida?

No, una sabe lo que pone en Instagram. No soy una loca, no pienso un millón de veces si subir una foto o no, ni retoco. Soy muy relajada, si me apetece poner una foto, la pongo, no le doy mil vueltas. Tampoco tengo en cuenta si algo ha funcionado pero no soy tonta tampoco, sé lo que pongo.

 

De esta guisa me despido de las vacaciones y vuelvo a @lallamada_ 👴🏾-->👱🏻‍♀️

Una publicación compartida de Susana Gómez Abaitua (@susanaabaitua) el

En realidad, esta era la pregunta: ¿Qué es lo que Instagram no cuenta de ti?

Mi familia, no la meto mucho y es una parte fundamental en mi vida. Estoy muy unida a mis padres y a mis hermanas, a mi sobrino que acaba de nacer y es el primero que tengo... La familia la mantengo aparte, y mi vida sentimental.

Tengo curiosidad: en una pareja de actores, ¿se puede sobreactuar o es imposible porque el otro siempre nos pilla? 

Yo no sobreactúo. Al final los actores estamos muy en contacto con las emociones así que creo que mentimos menos que el resto de las personas. Yo vivo de mi corazón y de mis tripas y estoy constantemente analizándome, me cuesta un montón mentir. Sé que suena raro, pero al menos en mi caso es al revés de lo que puede parecer. Lo que sí soy es hipersensible, lloro por todo. ¡Y me río también! Me emocionan muchas cosas.

 

🍀📸 @miperromifurgoyyo

Una publicación compartida de Susana Gómez Abaitua (@susanaabaitua) el

Dime el papel con el que te has sentido más identificada. 

Es complicado porque siempre estoy luchando por encontrar lo opuesto. En el caso de Ana, ella tenía varias caras: una más retorcida, más inteligente y que buscaba más el éxito, y otra más de surfear y disfrutar de la vida. Creo que en esta última parte nos encontramos ella y yo. 

¿Alguna pista de cómo irás vestida a los Feroz?

Aún no lo tengo elegido al 100%, aunque casi. No es tan fácil encontrar algo con que te sientas guapa y te sientas tú. 

¿Cuál es tu estilo?

Ese es el dilema (y el de mi estilista). Creo que, como me dice mi hermana Gabriela, no tengo uno determinado: un día voy rockera, otro día sexy, otro día surfera... me gusta todo. Ah, algo me define: Soy muy atrevida con la ropa. Hoy voy muy normal. 

 

Tengo gente haciendo cositas en mi teta 😱🏝

Una publicación compartida de Susana Gómez Abaitua (@susanaabaitua) el

¿Cómo te cuidas para estar preparada en un trabajo que da tanta importancia a la imagen?

Utilizo crema hidratante y desmaquillante. Me basta porque en el día a día no me suelo maquillar. Y en verano… ya sí que nada porque en cuanto tengo un poco de color en la piel.... Sí suelo usar máscara de pestañas, colorete igual…

Pero en cuestión de pelo te has convertido en referencia. Eres la ‘it girl’ de los flequillos.

Me gusta mucho el pelo, tanto en chicos como en chicas, pero me lo cuido desde lo descuidado. Es decir, cuando más guapa me veo es en la playa, con el pelo lleno de salitre. Aunque para que ahí esté bien, antes me he echado mi mascarilla para que esté sano. Y me gustan los reflejos que se me quedan del sol. Doy importancia sobre todo al corte. Y en cuestión de flequillos, me gusta mucho para mí, para Suana, porque tengo frente. 

Un tema que hay que abordar sí o sí: Harvey Weinstein…

Apoyo al cien por cien lo que está ocurriendo en Hollywood. Me sorprende que hayan mantenido tanto silencio y durante tanto tiempo. Animo a todas a hablar. En España, también.

¿Crees que en España los abusos están normalizados en la profesión?

¿Los abusos de poder, con trasfondo machista? Hombre, sí, por supuesto. En el momento en el que yo me preocupo en un casting de televisión por ser la más guapa en lugar de la mejor actriz… A partir de los 35 o 40, sigue habiendo buenos papeles para los actores: mira a Antonio de la Torre, Eduard Fernández... Sin embargo, ¿cuántos papeles interesantes hay para mujeres de esa edad? Parece que en este mundo o eres chica sexy, o eres madre y mujer de. Y en medio, ¿qué pasa?

Ana Polvorosa se prepara para los Premios Feroz.  | JORGE PANIZO

#Feroz2018, Ana Polvorosa: "Aún hoy una serie que incluye un tema gay es un conflicto"

La actriz, que aspira a un Premio Feroz a mejor actriz de reparto por la serie 'Las chicas del cable', nos habla de televisión, prejuicios y secretos de belleza (por cierto, olvídate de averiguar su color de cabello, ¡es natural!).

Clara Hernández | Woman.es

Durante mucho tiempo (hasta siete años) Ana Polvorosa fue nuestra Lore, la joven pelirroja que, desde la serie 'Aída', llenaba cada semana de descaro, inocencia y aspavientos nuestro salón. Cinco años después de abandonar ese proyecto ("no porque temiera que me encasillaran los demás, sino por no encasillarme yo misma", aclara) , la actriz triunfa trabajando la contención en 'Las chicas del cable', un papel que le ha valido una nominación a los Premios Feroz.

Ana Polvorosa posa durante un acto previo a los Premios Feroz organizado por  L'Oréal Professionnel. | GDG / GTRES

Mientras los galardones cinematográficos dan su veredicto (Ana Polvorosa se mide, entre otras, con Susana Abaitual, Cayetana Guillén Cuervo o Alba Flores) la actriz nos cuenta, en una acto de L'Oreal Profesionnel, lo que ha supuesto esta serie para su trabajo y su vida, qué le motiva, qué le enerva y cuáles son sus secretos de belleza, esos que hacen que cuando una la ve cara a cara, le sorprenda su belleza.

'Las chicas del cable' te ha dado tu primera nominación a los Premios Feroz. ¿Qué otras cosas te ha dado el papel de Sara?

¡Muchas! La nominación es una muy buena noticia, el hecho de que tengan en cuenta tu trabajo se agradece muchísimo pero además me encanta interpretar a Sara y poder sentir lo que ella siente. ¡Me siento muy identificada con ella!

Ana Polvorosa (dcha.) junto a  Ana Fernández en una secuencia de 'Las chicas del cable'. | #0

¿En qué aspectos?

Es una persona con más de una cara. Por una parte, le da miedo hacer o decir ciertas cosas, como si temiera mostrarse tal cual. Pero también tiene otro lado que muestra en la segunda temporada y en el que se deja llevar y no tiene tapujos y lucha y tiene fuerza para comunicar y expresarse.

¿También tú sientes esos miedos?

Creo que nos ocurre a todos. Yo tengo miedos pero trato de evitarlos y de que se conviertan en respeto. El miedo te puede bloquear y hacer que no disfrutes y que no seas feliz. También, a la vez, me considero una persona valiente y fuerte. Ante las adversidades, intento que las cosas sean justas y ser lo más honesta conmigo misma. 

Tu personaje, Sara, trata el tema de la homosexualidad y la transexualidad. Aquello ocurre a finales de los años 20. ¿Hoy sigue habiendo tabúes?

Sí, tabúes y prejuicios, desgraciadamente. De hecho, todavía se plantean ciertas preguntas cuando una serie incluye estos temas en una trama, todavía es un conflicto. Se cuestiona si es adecuado mostrarlos en televisión, en cadenas nacionales. Es imprescindible que esto se visualice y que muchas personas que se estén sintiendo así se sientan identificadas y eso les ayude a decir: "Soy esto, soy de esta manera".

¿Crees que Sara ha servido de esta manera?

Sí, he recibido muchos mensajes, todos positivos.

Uno de tus papeles más conocidos es el de La Lore, en 'Aida', que algunos tacharon de "choni". ¿Qué día dejaron de encasillarte como tal, es decir, como choni?

La Lore forma parte de mí y de mi vida y me ha aportado cosas buenísimas. Cuando echo la vista atrás y me paro a pensar en esos 7 años, llegó a la conclusión de que todo lo que me ha dado son cosas buenas. Lo recuerdo con añoranza y melancolía, echo de menos muchos de sus momentos porque éramos realmente una familia, pasaba allí más horas que en mi casa.

¿Recuerdas a La Lore, de 'Aída'? | D. P.

Si te ofrecieran un registro parecido, ¿lo aceptarías entonces?

No sé... Cuando dejé 'Aída' buscaba cambio y después de unos años lo estoy consiguiendo. Están confiando en mí para hacer papeles que no tienen nada que ver con aquel, como el de Sara o el de Samanta en 'Pieles', son registros más dramáticos. Pero no es que tema el encasillamiento de los demás, el de la profesión (que a veces, te lo planteas), sino por el plano personal, por mí, necesitaba ver que podría desarrollar otros personajes. Porque lo que me gusta de mi profesión es eso, que te puedes meter en el pellejo de  distintos personajes. No me gusta sentirme estancada, ni en mi profesión ni en la vida.

Cambio de tercio, ¿cuál es tu relación con el rosa? Tu Instagram está lleno de este color

¿De verdad? Hay una parte muy rosa por la promoción de 'Pieles'. Pero también es uno de los colores que más me gustan. Me encantan las flores, y hay muchas que son de este color. … tal vez por eso.

 

#iamenough

Una publicación compartida de Ana Polvorosa (@lapolvorrosa) el

¿Y qué filtro le pones a la vida?
¡Me gusta mucho el Valencia! (Se refiere, entre risas, a uno de los filtros de la aplicación de Instagram).  

Las morenas quieren ser rubias; las rubias, morenas; las de pelo rizado, tenerlo liso; las de pelo liso, rizárselo... ¿Qué quieren las pelirrojas?

¡Yo estoy feliz con mi color! Cuando era chiquitita se metían mucho conmigo por el color de pelo y a medida que han ido pasando los años me ha ido gustando más y más. Me siento una privilegiada por tener este color de pelo, que viene de mi madre, y de mi abuela...

Te cortaste tu larguísima coleta de repente, en Cuba. Lo necesitabas. ¿Tus cambios de imagen suelen ser así de vertiginosos? 

Soy impulsiva, pero bastante. Cero cerebral. Aunque, afortunadamente, esto va a menos. El color nunca me lo cambiaría, tengo un amigo peluquero que dice que algunas clientas le han pedido "el color de Ana Polvorosa".  Pero todo lo demás.. Y por exigencias del guión, seguro. 

¿Cuál es tu principal secreto de belleza?

Intento hacer deporte, algo que me entretenga porque el gimnasio, que también voy, a veces me mata un poco y me resulta muy monótono y aburrido. Intento hacer otras cosas: cojo la bici, boxeo, hago un rato de yoga… Tengo mis rituales. Me gusta el deporte porque me hace descansar mejor, sentirme mejor, alimentarme mejor.

¿Y tus rutinas 'beauty' para estar resplandeciente?

Me hago limpiezas faciales cada dos meses. Además utilizo leches desmaquillantes, una crema de contorno de ojos, sérum... En cuanto a maquillaje, si voy a salir me gusta mi tez blanquita, me rizo las pestañas y me pongo rimmel, y labio rojo. ¡El labio rojo me apasiona! 

Caperucita (Peli)roja, ¿qué llevarás en tu cestita a los premios Feroz?

Voy con mi madre, que es una de las cosas que le pueden hacer a ella más feliz. Y a mí también, ir con una mujer que es mi referente hará que sea un momento muy bonito. 

'Gastrofestival' se celebra por noveno año consecutivo en Madrid. | D.R.

Planes para sentir el sol

Porque la lluvia (aunque la reverenciamos) ha dejado paso a la luz y las ganas de salir aumentan.

Fátima García | Woman.es

UN FESTIVAL GASTRO QUE REPITE

D.R.

QUÉ: restaurantes y coctelerías de la capital repiten por noveno año consecutivo en el 'Gastrofestival'. Además de sus secciones habituales, el programa contará con un bloque nuevo en esta edición: Gastrofestival Solidario. Un plan perfecto para este fin de semana. 

CUÁNDO Y DÓNDE: del 20 de enero al 4 de febrero en más de 400 establecimientos de Madrid. 

PELÍCULAS DE GOYA

D.R.

QUÉ: el 3 de febrero tienes una cita con la gala los Premios Goya. Haz antes los deberes y dedícale un rato a ver las películas nominadas como 'Verano 1993', 'La llamada', 'El autor' o 'La librería' a un gran precio. 

CUÁNDO Y DÓNDE: del 14 de enero al 11 de febrero en la Sala Berlanga (calle Andrés Mellado, 23. Madrid.

PRECIO: 3 euros.

EXPLOSIÓN DE SABORES Y COLORES

D.R.

QUÉ: si eres amante de la comida hindú, tienes que descubrir el restaurante Purnima. Nada más entrar al local, serás invadida por multitud de estímulos tanto visuales como gustativos que harán que tengas una experiencia única. 

CUÁNDO Y DÓNDE: calle Goya 110, Madrid. 

PRECIO MEDIO:  20 euros.

UNA ESCAPADA AZUL

D.R.

QUÉ: vuelve a encontrar el equilibrio tras la época navideña con un 'beach club' con estrella. En el 'Beach Club Estrella del Mar' de Vincci Hoteles encontrarás todos los ingredientes para un fin de semana para recordar. Yoga y spa serán tus mejores aliados para encontrar tu bienestar.

CUÁNDO Y DÓNDE: Urbanización Estrella del Mar, Marbella, Málaga.

MERIENDAS MILAGROSAS

     | D.R.

QUÉ: descubre 'Beleeza Açai Bar', el primer açaí bar de Madrid. El açaí es un súper fruto que abunda en la selva de Brasil y que es altamente proteico, abundante en vitaminas, antioxidantes y calcio y que ya ha sido considerado por muchos como “una fruta milagrosa”. Prueba sus exquisitos açaí bowl con bases de yogur y frutas. 

DÓNDE: calle Velázquez, 120 (Madrid). 

PRECIO: 7,50 euros.

Descúbrelo aquí.

UN MUSICAL CASI NORMAL

D.R.

QUÉ: si aún no has visto el musical 'Casi Normales', apura sus últimos días en Madrid y vive la experiencia al máximo. Ha cosechado inmejorables críticas de prensa y público y podrás disfrutar de las voces de Nina y otros grandes del musical. 

CUÁNDO Y DÓNDE: hasta el 28 de enero en el Teatro de la Latina (Madrid).

PRECIO: de 24 a 40 euros.

Compra tus entradas aquí.