Meghan Markle celebra con esta imagen el primer cumpleaños de su hijos Archie. | D.R

Meghan Markle y el príncipe Harry comparten un vídeo de su hijo Archie para celebrar su primer cumpleaños

Los duques de Sussex han compartido un tierno vídeo grabado por el príncipe Harry en el que aparece Meghan con su hijo

Woman.es

Ya nos lo habían adelantado, por fin después de meses íbamos a poder ver una imagen de Archie, el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry. La foto es un homenaje a su primer cumpleaños. Y de la forma más inesperada nos ha llegado la tierna instantánea. No se trata de un retrato sino más bien de un vídeo en que se puede ver a la duquesa de Sussex, con su hijo Archie en brazos mientras le lee el cuento para niños 'Duck! Rabbit'. 

#Archieday: la solidaria iniciativa de los fans de Meghan Markle y el príncipe Harry

Tarta y videollamada: el cumpleaños de Archie no va a ser tan diferente al tuyo (en cuarentena)

La pareja se asoció con la organización benéfica Save the Children para compartir la imagen de Archie y de paso hacer un acto solidario con los niños que están sufriendo debido a la crisis por coronavirus.  En el vídeo filmado por Harry, los duques alientan a sus seguidores a donar dinero a una serie de causas destinadas a ayudar a los más jóvenes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Save The Children UK (@savechildrenuk) el

En el vídeo casero se puede escuchar a Harry riéndose detrás de la cámara mientras graba.  El material forma parte de la campaña "Save With Stories", que ha reclutado a varias celebridades para leer en voz alta pequeños cuentos. El comunicado compartido por la pareja cuenta que ¡Duk! ¡Rabbit! es el cuento favorito del pequeño Archie, que hoy está cumpliendo un año.

"Mientras celebraban este momento familiar, los duques quieren crear conciencia sobre la urgencia de llevar comida y recursos de aprendizaje a millones de niños. La duquesa eligió leer una de las historias favoritas de Archie", decía la declaración de la pareja. En el vídeo se puede ver que primogénito de la pareja está muy grande y que es un bebé muy inquieto. Viste un body blanco de manga corta y mientras ríe se asoman dos pequeños dientes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

Desde por la mañana las cuentas oficiales de los miembros de la familia real británica enviaron sus mejores deseos a Archie en su primer cumpleaños. El duque y la duquesa de Cambridge,  desearon a su sobrino un "primer cumpleaños muy feliz" en las redes sociales, acompañado de una foto del bautizo de Archie en julio de 2019. Las cuentas oficiales del Palacio de Buckingham y la Casa Clarence también marcaron la ocasión.

 

Relacionados