Los duques de Sussex junto a su hijo Archie Harrison en una bonita imagen tomada durante la celebración del bautizo de este. | Gtres

Tarta y videollamada: el cumpleaños de Archie no va a ser tan diferente al tuyo (en cuarentena)

Confinados en Los Ángeles.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Está claro que el primer cumpleaños de Archie, hijo de los duques de Sussex, va a ser muy especial por varios motivos, pero el más importante de ellos es que se celebra cuando Meghan Markle y el príncipe Harry ya han tomado las riendas de la vida que siempre quisieron llevar. Fue hace tan solo unos meses cuando la pareja se ponía el mundo por montera al anunciar que daban un paso atrás como miembros senior de la Casa Real Británica y desde entonces han trabajo de manera incansable en llevar una vida más normal, alejada de los focos y los eventos propios de su cargo real. 

- Meghan Markle podría escribir un libro de recetas para cocinar y relanzar su blog de “estilo de vida”

- Harry y Meghan podrían haber dejado Canadá para establecer su nueva residencia oficial en Los Angeles

Ahora, cuando parece que las aguas vuelven a su cauce en lo que a su relación con la familia real británica se refiere (tuvieron que trabajar contrarreloj para llegar a un acuerdo), Meghan Markle y el príncipe Harry disfrutan de una nueva vida en las colinas de Hollywood. Los Ángeles, la ciudad que vio nacer a la que un día fuese actriz de la serie 'Suits', les ha acogido con los brazos abiertos y es aquí donde celebrarán el primer cumpleaños de Archie.

Katie Nicholl, experta en asuntos concernientes a la familia real británica, ha declarado a la revista OK! que "la reina Isabel II le felicitará el cumpleaños vía Zoom al igual que el resto de familiares que se encuentran en Reino Unido". Además, Katie asegura que Meghan Markle realizará una tarta casera con ingredientes orgánicos y sin azúcar y que pasarán el día solos, simplemente acompañados por la niñera y el personal de servicio

Una sencilla celebración que se llevará a cabo en la mansión de Malibú en la que la familia se está alojando desde que llegaran a la capital del cine y las celebrities. 

Recientemente, y gracias a un descuido de una agente inmobiliaria californiana en Instagram, nos hemos enterado de que los duques de Sussex podrían haberse hecho ya con la casa de sus sueños en Malibú. ¡Fantasía! El periódico 'The Sun' fue quien se dio cuenta de que Andrea Pilot, una agente inmobiliaria de Los Angeles, había escrito lo siguiente en su cuenta de Instagram: "Grandes noticias. El príncipe Harry y Meghan han comprado la casa de Mel Gibson"

Una publicación en Instragram que Andrea se apresuró a borrar cuando 'The Sun' contactó con ella. Sin embargo, cuando dicho periódico habló con la inmobiliaria, la empresa solo dijo que se había firmado un contrato de confidencialidad con los compradores y no podían decir nada

Sea como fuere, parece más que probable que los duques de Sussex hayan comprado una 'casa' (por no decir mansión) ubicada en las colinas de Malibú y que perteneció en el pasado a David Duchovny y a Mel Gibson. Una propiedad que habrían adquirido por 13,4 millones de dólares y que cuenta con cinco habitaciones, dos piscinas, un gimnasio y una suscripción a un 'beach club' cercano a esta residencia.

Una propiedad que es una auténtica maravilla y cuyas imágenes se encuentran publicadas en este artículo de 'The Sun'.

Relacionados