Los duques de Sussex junto a su hijo Archie Harrison en una bonita imagen tomada durante la celebración del bautizo de este. | Gtres

#Archieday: la solidaria iniciativa de los fans de Meghan Markle y el príncipe Harry

Nos encanta.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

El próximo día 6 de mayo, Archie, el primogénito de Meghan Markle y el príncipe Harry, cumplirá su primer año. Un año en el que han pasado muchas cosas, empezando por la renuncia de sus padres a seguir siendo miembros senior de la casa real británica. Ahora, los tres se encuentran en Los Ángeles, ajustándose a su nueva vida, mientras sufren el confinamiento por la crisis del coronavirus a la que todos nos estamos enfrentando. 

Sin embargo, los fans de los duques de Sussex han tenido una idea maravillosa y han decidido lanzar una campaña solidaria bajo el hashtag #Archieday para recaudar fondos para asociaciones que trabajan para dar apoyo a los niños que peor lo están pasando debido a esta crisis sanitaria. Una iniciativa que no está yendo nada mal que que ya ha conseguido recaudar más de 3.000 libras.

"Motivados por la pura alegría de la llegada de Archie y las muy serias circunstancias de nuestro tiempo, presentamos una campaña para honrar su primer cumpleaños y promover los principios que apreciamos. Comunidad, amabilidad y compasión", aseguran desde la cuenta que ha iniciado esta bonita y solidaria iniciativa.

Así pues, y durante todo este mes, se podrán realizar donaciones y de esta manera se podrá ayudar a las organizaciones que esta plataforma ha seleccionado en Canadá, Estados Unidos y Sudáfrica. Curiosamente no han elegido ninguna en Reino Unido.

Relacionados