María Pombo, con botas 'après ski'. | D.R.

María Pombo resume 2020 en un vídeo de cinco minutos que va a hacerte llorar y reír

Precioso.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

El año 2020 nos ha dejado a todos bastante marcados debido a la pandemia que estamos atravesando. Sin embargo, hay que seguir adelante y dado que este año ya termina, muchos han querido mirar atrás para ver todo lo que ha sucedido en su día a día. Porque aunque la pandemia ha supuesto un supuesto parón en nuestras vidas, lo cierto es que la vida ha seguido abriéndose paso. Y la de María Pombo ha sido una de ellas. 

-El look posparto más cómodo que hemos visto nunca es el de María Pombo

-María Pombo y el capricho gastro al que se ha lanzado tras dar a luz.

De ahí que la influencer haya querido compartir en su cuenta de Instagram un vídeo de cinco minutos en el que resume en imágenes un año que por supuesto ha estado marcado por su embarazo y su reciente parto del que nació el pequeño Martín. De hecho, él es parte fundamental de este documento audiovisual que ya supera las 500.000 visualizaciones.

Con tal éxito de audiencia de este vídeo, María Pombo vuelve a dejar claro que su reinado en Instagram prevalece y que sus 1.7 millones de seguidores siguen creciendo y que, seguramente, en los primeros meses de 2021 llegarán los 2 millones

Horas antes de compartir este vídeo, María Pombo realizaba una bonita reflexión sobre lo que sentía al volver a casa con el pequeño Martín. 

"Primer día en casa superado y hormonas revolucionadas como nunca antes 🎢🌪 Lloro de felicidad, de cumplir mi gran sueño de ser madre y que este ratón me haya elegido a mi para serlo. ✨ También lloro porque echo de menos sentirle en mi tripa y tengo algo de celos de compartirle😅🤭 antes éramos Él y Yo. Él me protegía de todo lo malo, y yo a él, pero a la vez FELIZ como nunca antes de tenerle entre mis brazos. Lloro porque nuestras citas a ciegas se han acabado y siento que el tiempo pasa muy rápido. Ojalá existiera un botón para pausar momentos porque pausaría este para disfrutarlo el doble si cabe", decía.

"También porque ya echo de menos estos días en el hospital donde estábamos los tres juntos sin ningún tipo de preocupación, en una auténtica burbuja. 9 meses esperando ese momento y se han pasado en un abrir y cerrar de ojos, y encima en los tiempos que corren los he disfrutado como si fuera una “escapadita” familiar 😂 (primera vez que disfruto estando en un hospital). En fin... lágrimas de post parto, de emoción, de nervios, de cansancio, de celos, de miedo y de auténtica FELICIDAD PLENA que no quiero que acabe nunca", terminaba.