María Pombo, con parka con flecos de su marca.  | @mariapombo / INSTAGRAM

Este ha sido el primer capricho gastro de María Pombo tras dar a luz

La influencer ha dado la bienvenida a su primer hijo.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Aunque María Pombo nos había dicho en sus Stories que la llegada de Martín sería seguramente en 2021, resulta que se equivocaba porque el pequeño ha querido ver que se cuece en este 2020 tan entretenido que estamos viviendo. Así pues, ya podemos decir que la influencer y Pablo Castellano pasarán Nochevieja cambiando pañales y sin dormir.

Era la revista Hola! la que daba la primicia de la llegada de María Pombo al hospital y después confirmaba que la pareja ya había dado la bienvenida al pequeño Martín a las 18:15 horas a través de un parto natural y que madre e hijo estaban perfectísimos. 

Tras saltar la noticia de su entrada en el hospital era el propio Pablo Castellano quien se encargaba de subir esta imagen a su Instagram Stories dándole las gracias a todo el mundo que se había preocupado por ellos y les había mandado ánimos. "Ya estamos listos para recibirte, Martín. Gracias por todos los mensajes". 

María Pombo y Pablo Castellanos en el hospital. | @mariapombo / INSTAGRAM

La llegada de Martín no se hacía esperar y la pareja subía este Stories presentado al pequeño Martín. 

Foto de Mateo, el bebé de María Pombo y Pablo Castellanos. | @mariapombo / INSTAGRAM

Pues bien, ahora le ha tocado el turno de mimarse un poquito a María Pombo y por eso ha decido que iba a compartir con sus seguidores el primer capricho gastro que se ha dado y del que no había podido disfrutar hasta ahora: ¡embutido! Sí, la influencer ha mostrado que estaba feliz de la vida comiendo lomo embuchado. 

María Pombo comiendo embutido. | INSTAGRAM

Como también lo está cuando tiene a su pequeño Martín en brazos y por eso no ha dudado en publicar este vídeo en su perfil y que pronto llegará, si sigue a este ritmo, al millón de reproducciones.