La pareja posando junto al que es su primer hijo. | KAB / GTRES

El mono de punto de Zara con capucha con el que María Pombo ha salido del hospital te va a encantar

A casa con Martín.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Aunque María Pombo nos había dicho en sus Stories que la llegada de Martín sería seguramente en 2021, resulta que se equivocaba porque el pequeño ha querido ver que se cuece en este 2020 tan entretenido que estamos viviendo. Así pues, ya podemos decir que la influencer y Pablo Castellano pasarán Nochevieja cambiando pañales y sin dormir.

Era la revista Hola! la que daba la primicia de la llegada de María Pombo al hospital y después confirmaba que la pareja ya había dado la bienvenida al pequeño Martín a las 18:15 horas a través de un parto natural y que madre e hijo estaban perfectísimos. 

Tras saltar la noticia de su entrada en el hospital era el propio Pablo Castellano quien se encargaba de subir esta imagen a su Instagram Stories dándole las gracias a todo el mundo que se había preocupado por ellos y les había mandado ánimos. "Ya estamos listos para recibirte, Martín. Gracias por todos los mensajes". 

María Pombo y Pablo Castellanos en el hospital. | @mariapombo / INSTAGRAM

La llegada de Martín no se hacía esperar y la pareja subía este Stories presentando al pequeño Martín. 

Foto de Mateo, el bebé de María Pombo y Pablo Castellanos. | @mariapombo / INSTAGRAM

Ahora, María Pombo, Pablo Castellano y Martín han puesto rumbo a casa y han posado delante de la prensa para comenzar una nueva vida repleta de pañales y pocas horas de sueño. Para la ocasión, la influencer ha lucido un look muy urbano y se ha decantado por un mono con cremallera delantera y unas botas altas muy cómodas, todo en tonos marrones.

Una elección arriesgada. | KAB / GTRES

Una pieza que está disponible en Zara y que cuenta con cuello subido, capucha ajustable con cordón, bolsillos delanteros de plastrón y cierre frontal con cremallera. Un bonito diseño que tiene un precio de 39,95 euros y que estamos seguras de que se agotará en cuanto las fans de la influencer se hagan con él. 

Una prenda cómoda y versátil. | Zara

Una pieza que la influencer ha rematado con un abrigo en color crudo que le sentaba también de maravilla.