El colorido 'make-up' de Margot Robbie fue uno de los detalles más llamativos de su look.  | Matt Crossick / GTRES

Margot Robbie será la protagonista de la nueva película de 'Piratas del Caribe'

Adiós a Jack Sparrow.

Woman.es

Jack Sparrow ya es historia de los mares más famosas de la historia del cine, y parece que estos han encontrado un relevo de relumbrón en la figura de Margot Robbie, que según ha publicado 'The Hollywood Reporter' en exclusiva será la protagonista de la próxima película de 'Piratas del Caribe'. 

La cinta no sería una continuación de la historia original de la saga, que ha dejado hasta la fecha cinco entregas, ni siquiera un spin off. Según publica el mencionado medio de comunicación estadounidense, la película abordaría una aventura completamente independiente de la protagonizada por Johnny Deep, Keira Knightley, Orlando Bloom o Penélope Cruz, entre otros.

IMDb

Además, la película tampoco tendría nada que ver con el reboot que está ya en marcha, confirmado oficialmente, de la saga original que estará dirigido por Craig Mazin, creador de la aclamada miniserie de HBO, 'Chernobyl', y escrita por el guionista de las producciones estrenadas hasta la fecha de los famosos piratas de Disney, Ted Elliot. 

Según la noticia de The Hollywood Reporter, para completar un equipo estelar capitaneado por mujeres, junto a Margot Robbie formaría equipo la guionista Christina Hodson, que ya ha trabajado junto a la actriz australiana en la película 'Aves de presa', en la que aparece con un look radicalmente opuesto al habitual en ella.

En ambos casos, el productor encargado de los proyectos es Jerry Bruckheimer, lo cual es toda una garantía para los fans de 'Piratas del Caribe' porque su nombre está ligado a esta desde hace muchísimos años. De momento, solo el proyecto de Craig Mazin está confirmado, pero parece que las niñas que sueñan con ser piratas pronto tendrán un referente muy potente en Margot Robbie.