Margot Robbie en la premier de 'Aves de Presa' de Londres. | Matt Crossick / GTRES

Margot Robbie reinventa el clásico look de diva de Hollywood en la premiere de 'Aves de Presa' en Londres

Y apuesta por la tendencia que parece que protagonizará las 'red carpets' de este 2020: los guantes largos. 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

Margot Robbie está en boca de todos en estos últimos días. Con motivo del estreno de su último trabajo 'Birds of Prey' ('Aves de Presa'), la australiana está viajando por todo el mundo para promocionar la película en la que da vida a la antiheroína Harley Quinn

- Pilates, el ejercicio de Margot Robbie para ponerse en forma

- El look de entretiempo de Margot Robbie o cómo combinar un vestido de estilo camisa con una botas altas

La última ciudad visitada por la actriz fue Londres, donde recién llegada nos regaló un look de 'street style' muy sofisticado y calentito, protagonizado por un precioso abrigo de lana en color camel de una firma 'made in Spain': Mango. Horas después, Margot Robbie cambiaba su 'outfit' de calle por un impresionante "lookazo" de alfombra roja para la premiere de la película. 

Para la ocasión, la actriz apostó por un look que, aunque algo atrevido, captó todas las miradas: un diseño negro de dos piezas de Dries Van Noten que pertenece a la colección primavera-verano 2020 de la firma belga. 

El diseño que Robbie lució consitía en un top sujetador asimétrico (prenda que parece que será otra de las tendencias de la próxima temporada) adornado con plumas y una falda larga de talle alto con volumen en la parte superior. Hasta aquí, puede parecer un look no demasiado arriesgado, sin embargo son otros los detalles los que han conseguido dar un giro de 360 grados a este estilismo. 

Margot Robbie en la premier de 'Aves de Presa' en Londres. | Matt Crossick / GTRES

Margot Robbie ha sabido reinventar el clásico look de diva de Hollywood aportando un 'extra' de color. Para ello, llevó unos guantes largos en color fucsia que, sin duda, nos recuerdan a estrellas del cine la talla de Audrey Hepburn.

Sin embargo, la australiana no es la única que ha apostado por este complemento últimamente. Hace tan solo dos días Blake Lively sorprendía con un look muy similar, con un vestido de terciopelo con escote de barco y guantes largos, para el estreno de la película ‘The Rhythm Section'; y el pasado fin de semana en la propia alfombra roja de los Goya, Belén Rueda llevó un diseño turquesa con guantes a juego

Más allá de los coloridos guantes con los que Robbie ha conjuntado el diseño en color negro, el 'beauty look' es otro de los detalles que no pasa desapercibido.

El colorido 'make-up' de Margot Robbie fue uno de los detalles más llamativos de su look.  | Matt Crossick / GTRES

Por lo general, la australiana nos tiene acostumbradas a maquillajes sencillos y naturales en tonos nude. Sin embargo, para esta ocasión, y quizá para hacer un pequeño guiño al personaje al que da vida en 'Birds of Prey', Harley Quinn, la actriz lució una sombra de ojos en color lima con efecto 'glitter' con un labial rosa que combina a la perfección con lo largos guantes que protagonizan el look. 

Relacionados