Albert Rivera y Malú, a la salida del hospital madrileño en el que estuvo ingresado el político en julio | EP | ATLAS

Malú da a luz a su primer hijo con Albert Rivera

La artista y el expolítico han dado la bienvenida a su bebé en Madrid. 

Woman.es

Malú ya es madre. Ha sido este mediodía cuando la artista ha dado a luz a su primer hijo, un bebé que lleva por nombre Lucía y que es fruto de su relación con el que fuera líder de Ciudadanos, Albert Rivera

Fue la pasada madrugada cuando fueron vistos a su llegada al hospital HM Puerta del Sur de Móstoles, el mismo lugar en el que aparecieron por primera vez juntos en público hace casi un año cuando Rivera fue ingresado tras sufrir un fuerte episodio de gastroenteritis. 

El motivo por el que han vuelto al centro médico ha sido esta vez mucho más feliz ya que ha sido para dar la bienvenida al mundo a su primer hijo en común, del que tan solo sabemos que es un niña tal y como la propia cantante contó hace unas semanas en una entrevista concedida al programa de televisión 'El hormiguero', donde afirmó encontrarse perfectamente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya está aquí nuestra niña, Lucía❤️. Te acompañaremos en tus pasos toda la vida. P.D: El pie más bonito del mundo 😍

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

Aunque la noticia ha saltado horas antes, han sido los propios protagonistas de esta historia los que han querido compartir su alegría con sus respectivos seguidores en sus redes sociales al publicar una imagen del pie de la pequeña con el siguiente mensaje: "Ya está aquí nuestra niña, Lucía❤️. Te acompañaremos en tus pasos toda la vida. P.D: El pie más bonito del mundo".  

Fue en diciembre de 2019 cuando la pareja decidió hacer público el anuncio del embarazo de Malú con la publicación de una emotiva fotografía con un chupete y las manos de ambos entrelazadas, después de que los rumores no dejaran de aparecer de forma constante desde hacía semanas. 

Para la artista la niña que acaba de nacer es su primera hija mientras que para Albert Rivera será la segunda ya que es padre de una niña llamada Daniela fruto de su matrimonio con Mariona Saperas. 

Relacionados