Madonna confirma estar enamorada felicitando a su novio. | GTRES

Madonna presenta a su nuevo novio, de 27 años, y lo felicita así por su cumpleaños durante la cuarentena

La cantante, de 61 años, oficializa su relación coincidiendo con el 27 º cumpleaños de Ahlamalik Williams

Woman.es

Desde junio se venía hablando de que Madonna tenía un nuevo novio, pero hasta ahora la cantante no había oficializado su relación. La reina del pop lo ha hecho publicando una foto de ella junto a su pareja en las redes sociales. En las imágenes se deja ver besando a Ahlamalik Williams y deseándole un feliz cumpleaños, el 27º. “Feliz cumpleaños mi amor. No podía pensar en una mejor persona con la que estar en cuarentena".

- Madonna cambia la letra de su tema 'Vogue' para animarnos durante la cuarentena

- La sensual foto de Jon Kortajarena y Madonna de la que todo el mundo habla

Ahlamalik Williams es bailarín y ha acompañado a la cantante durante su última gira, interrumpida por sus problemas en una rodilla, que obligaron a la cancelación de varias actuaciones hasta que finalmente la aparición de la pandemia aplazó toda posibilidad de retomar el espectáculo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

La diferencia de edad es de 36 años, pero en las fotos que acompañan a la publicación se dejan ver enamorados dándose besos y con mascarillas. El joven parece haberse ganado también a la familia de su pareja, ya que la cantante publicaba en sus stories las tarjetas de felicitación que sus dos pequeñas gemelas, Stella y Estere, habían dibujado a mano para él. Según parece, su hija de 23 años, Lourdes León, también está de acuerdo con su relación.

La primera imagen no oficial de Madonna y su nuevo novio fue tomada en diciembre en el balcón de un hotel de Miami Beach. La foto confirmó los rumores que circulaban desde hacía meses, cuando la intérprete divulgó un vídeo en Instagram en el que hacían twerking con su nuevo toyboy.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Ahlamalik ha trabajado con Madonna desde 2015, cuando formó parte de la gira musical de Rebel heart. Desde entonces ha recorrido el mundo junto a la reina del pop. Según revela el 'Daily Mirror', ella lo vio por primera vez participando en el reality 'America's Got Talent', donde intervino tras haber trabajado en un show en Las Vegas en el que hacía de Michael Jackson. Tras ver sus vídeos decidió que lo quería junto a ella en su próximo tour. Y de una relación laboral han pasado a una sentimental a lo largo de los últimos meses.

 

Relacionados