Lourdes León, una Venus de la generación Z gracias a Gipsy Sport.  | Jonathan Grassi

El look más comentado de Lourdes León, la hija de Madonna

La hija de la reina del pop ha debutado en la Semana de la Moda de Nueva York con un look firmado por Gipsy Sports que le ha servido para acaparar flashes y avivar haters y partidiarios. Y tú, ¿en qué bando estás?

Clara Hernández | Woman.es

¿Una lección de 'body positive' y feminismo? ¿Provocación? ¿Una bofetada de libertad de la generación posmilenial? ¿Una fantasía? ¿Una catástrofe de jirones? Nadie se pone de acuerdo sobre cómo interpretar el look con el que Lourdes León, hija de Madonna, de 21 años, ha debutado como modelo en la Semana de la Moda de Nueva York, concretamente para la firma Gipsy Sport.

En el centro del huracán, unas pezoneras con forma de concha, muchos centímetros de piel al aire en la que se adivinaban las marcas del bikini, los pantalones vaqueros oversize rotos ("hechos trizas", han señalado), las zapatillas deportivas con plataformas al más puro estilo 'ugly sport shoes', unas minigafas de concha o las plumas verdes indias con las que se ha adornado el pelo. Nada de esto ha gustado a sus haters y sí a sus partidarios, que ya la erigen en la Venus botticelliana de la nueva era. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#runway

Una publicación compartida de Lourdes Leon (@lourdesleon_official) el

Pero hay más cosas que han gustado y disgustado de la joven: el vello de sus piernas, que se podía ver a través de los rotos del pantalón, ha sido lo más criticado de este look alapahoe de guerrillas (¿tal vez de una forma excesiva, teniendo en cuenta que no es la primera vez que la hija de la reina del pop luce, a la vez, pelos y figura?)

¿Depilación sí o no? Lourdes León lo tiene claro. | Jonathan Grassi / CORDON

Ya en 2017, lució vello axilar en la playa y defendió, como su madre, que una mujer no tenía por qué ir depilada (sí, algo parecido a lo que nos dijo hace poco nuestra querida Amaia de España). 

Por su parte, Lourdes se ha limitado por ahora ha publicar en Instagram algunas fotos de su primer desfile en la New York Fashion Week, una de las pasarelas más importantes del planeta. Junto a ellas, una única palabra: "Runaway" ("Desfile").. A veces, el silencio es la mejor respuesta. 

Así es su look, en fotos: 

Ver 5 fotos