Madeline Brewer, actriz de 'El Cuento de la Criada'  | INSTAGRAM

¿Sabes quién es esta actriz? Vas a quedarte flipando al descubrirlo

Madeline Brewer, la actriz de 'El Cuento de la Criada' que se ha convertido en nuestra favorita. 

Aida Ortega | Woman.es

Madeline Brewer es una de las actrices de 'El Cuento de la Criada', pero no imaginas cuál. 

Hace unos meses que descubrí esta serie de HBO. Desde entonces, vivo en una constante tensión debido a cada uno de los capítulos que mantienen mis cinco sentidos alerta. No miento, Defred (Elizabeth Moss) y sus compañeras criadas han conseguido que sienta pánico y tristeza a partes iguales. Porque si de algo no hay duda, es que despierta emociones desconocidas en cada una de nosotras. 

via GIPHY

Debido a mis afirmaciones anteriores, queda claro que padezco un enganche grave a esta serie creada por Bruce Miller. Recuerdo la angustia cuando di por finalizada la primera temporada y tuve que esperar al pasado mes de abril para los nuevos capítulos. Si con este discurso te ha entrado una necesidad terrible por empezarla, pronto se emitirá en abierto en Antena 3. Paciencia. 

A poco que hayas escuchado hablar de 'El Cuento de la Criada', sabrás que es una distopía que trata acerca de un grupo de mujeres que sirven a los ricos. Todas ellas ataviadas con túnicas y capas rojas. Algunas de ellas tienen un papel más importante que el resto, y muchas se han ganado mi corazón totalmente. Sin hacer mucho 'spoiler', solo diré que de la que hablamos se llama Dewarren o Dedaniel (cambia de nombre a lo largo de la serie), es pelirroja y en los primeros capítulos le sacan un ojo debido a un castigo de sus superiores. Poco se le ve la cara a causa del uniforme y el ojo, pero he dado con su perfil de Instagram y tengo que deciros algo, ¡me encanta!

Madeline Brewer es una joven estadounidense de 26 años y entre sus trabajos destaca 'Orange is the New Black' o 'Flesh and Blood'. Llama la atención que lleva un tono más claro que el de su papel en la serie. Sin embargo, lo que más sorprende son sus grandes ojos azules, rasgos que el guion no ha permitido que se vean. No solo eso, sino que sus looks en cada alfombra roja que pisan son dignos de recopilar. Además de actriz, Brewer también hace 'covers' de sus canciones preferidas y se divierte como cualquiera de nosotras. Su naturalidad es un plus. 

 

my friends made me pretty and gave me wine and this is what happened

Una publicación compartida de Madeline Brewer (@madbrew) el

¡Qué descubrimiento!

Ver 8 fotos

 

// Outbrain