Lola Índigo con maquillaje natural de L'Oréal Paris, camiseta estilo tie dye de Pull&Bear), pantalón estilo chándal de Maison Margiela y deportivas de Reebok. | Alberto Saguar

Lola Indigo muestra su celulitis en Instagram y las redes se rinden ante ella

La artista ha reivindicado su cuerpo sin photoshop y no podemos más que aplaudirle.

Woman.es

El pasado mes de diciembre, Lola Indigo pasado se convertía en imagen de la firma Tezenis. Pasaba de este modo a ocupar marquesinas, páginas de revistas y banners en webs en los que aparecía posando con algunos de los sensuales diseños de lencería de la marca italiana. 

En la imagen promocional que ella misma compartió en su día a través de sus redes sociales, la cantante y bailarina aparecía muy sonriente con un conjunto negro en una pose frontal a la cámara. Espléndida, como siempre.

Pero algo debió quedar en su comprometida cabeza con la figura de la mujer desde entonces porque ahora, semanas después, la madrileña ha publicado una fotografía que capta un momento previo a dicha sesión, cuando la estaban preparando para ella, con un potente mensaje:

"Mi culo Tezenis sin Photoshop porque el cartel no tenía parte de atrás y la celulitis también quería salir"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

mi culo tezenis sin fotoshop xq el cartel no tenia parte de atras y la celulitis tambien quería salir ❤️🥰

Una publicación compartida de lola indigo 🥡🥢 (@lolaindigomusic) el

La verdad es que, celulitis o no, y sea cual sea el motivo por el que se ha decidido a compartir esta imagen con semejante leyenda acompañándola, solo podemos ponernos de pie ante su decisión, como ya hicimos en su día con Kourtney Kardashian y su posado en bikini sin disimular las estrías o el reportaje fotográfico al que se presto, libre de retoques y con su vientre marcado por las secuelas de su embarazo, Katie Holmes el pasado otoño.

Lola Índigo con kimono de AMO Studio, en los Premios Odeón 2020. | Victor J Blanco / GTRES

Olé, olé y olé por ellas, mujeres influyentes que envían mensajes capaces de impactar de forma muy positiva en distintos grupos de la población. Este de Lola Indigo es si cabe más importante porque sus seguidoras son muy jóvenes, y referentes como ella son todo un ejemplo para reforzar el autoestima de las generaciones que más ejemplos positivos para ello necesitan encontrar externamente. 

Nos vais a decir que no, pero este vestido nos ha recordado un poco al que luce Julia Roberts cuando va a la ópera con Richard Gere en 'Pretty Woman'. | Daniel Gonzalez / GTRES
Mimi (Lola Indigo), durante su espectacular actuación en el escenario de 'Operación Triunfo'. | G3-CAT / GTRES

 

Relacionados

-->