Leo Messi y Antonella Rocuzzo con sus dos hijos mayores, Thiago y Mateo. | @leomessi / INSTAGRAM

Leo Messi y Antonella Rocuzzo presentan a su tercer hijo con la foto familiar más tierna

¡Por fin le vemos la carita al pequeño Ciro! 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Leo Messi y Antonella Rocuzzo fueron padres por tercera vez hace unas semanas y, aunque habían confirmado que todo había salido bien, no ha sido hasta ahora cuando por fin han presentado al bebé en las redes sociales con unas preciosas imágenes familiares. 

Aprovechando la celebración de la Pascua, el futbolista argentino ha mostrado por primera vez la carita de Ciro, que ni siquiera ha cumplido su primer mes de vida. Junto al pequeño se encuentran los orgullosos papás y sus dos hermanos mayores: Mateo, de dos años, y Thiago, de cinco, que posa sonriente cogiendo en brazos al bebé. 

 

Felices Pascuas🐣🐣🐣

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Aunque la primera en compartir las fotos de Ciro ha sido Antonella, poco después Leo Messi ha añadido varias fotografías a su cuenta de Instagram en las que aparecen además los abuelos paternos. Las publicaciones no han tardado en superar los 5 millones y medio de 'likes' y los comentarios se han llenado de felicitaciones de los fans de la pareja, quienes, después de su romántica boda el pasado verano, pasan por uno de los momentos más dulces de su vida. ¡Enhorabuena, papás!

 

Feliz día Papi❤️ Te amamos tanto!!! Gracias por ser el mejor papá del mundo❤️ @leomessi

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

// Outbrain