woman | El lujo de ser mujer

Boda de Leo Messi y Antonela Rocuzzo | Victor R. Caivano / GTRES

Leo Messi y Antonella Roccuzzo esperan su tercer hijo

El futbolista del FC Barcelona y su mujer pasarán a ser familia numerosa. 

Woman.es

Después de unas semanas de incesantes rumores, el matrimonio ha confirmado lo que ya era un secreto a voces: Messi y Roccuzzo serán padres por tercera vez. 

Ha sido Antonella quien ha anunciado su embarazo al publicar en Instagram una fotografía suya junto al jugador de fútbol y sus dos hijos tocando su tripita. 

Una tierna imagen que la esposa del futbolista del FC Barcelona ha acompañado de un escueto mensaje: "Familia de 5. Bendecida", y cuya publicación coincide con la celebración del Día de la Madre en Argentina. 

 

Familia de 5❤️❤️❤️❤️❤️ #blessed

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo pasarán de esta forma a ser familia numerosa, ya que son padres de dos niños: Thiago, de 4 años, y Mateo, de 1; fruto de su relación de hace más de una década que quedó formalizada el pasado 30 de junio cuando la pareja contrajo matrimonio en una gran boda celebrada en Argentina. 

Sara Carbonero, su look con pantalones campana y mochila de Louis Vuitton. | GTRES

La foto más romántica de Sara Carbonero e Iker Casillas

La periodista ha compartido una emotiva imagen junto a su marido. 

Woman.es

Está claro que Sara Carbonero e Iker Casillas están aprovechando al máximo su experiencia en Oporto. No solo para conocer todos los rincones de la ciudad en la que viven desde hace ya más de dos años, sino para disfrutar de ella en familia.

Los que siguen a la periodista en Instagram seguro que saben de sus tardes de parque, sus paseos en tranvía y sus juegos en casa, entre otros planes. La playa también es otro de sus lugares preferidos, al que acuden siempre que pueden.

De hecho, la noche del sábado fue para divertirse a la orilla del mar con los pequeños de la casa en lo que ella misma calificó como "noche mágica". 

La periodista y el futbolista abrazados en la playa | Instagram / INSTAGRAM

La pareja dio una nueva muestra de su complicidad con esta fotografía, como ya había hecho 24 horas antes cuando se regalaron una cena romántica ellos dos solos en un conocido restaurante del centro de Oporto. Está claro que Portugal les ha sentado genial a Carbonero y Casillas. 

La pareja el día del cumpleaños de la actriz.  | Instagram / INSTAGRAM

La declaración de amor de Andrea Duro a 'Chicharito'

Y que pretende callar a quienes no dejan de criticar su relación.

Woman.es

Andrea Duro ha llegado a los 26 años "con la satisfacción del esfuerzo, con la tranquilidad y con la serenidad". Pero también llega con amor. No lo decimos nosotros, lo dice ella misma en su última publicación en Instagram.

En ella, la actriz no solo aprovechó el día de su cumpleaños para reflexionar por todo lo que había conseguido hasta ahora, sino que quiso lanzar un mensaje muy especial a el que es su pareja desde hace unos meses: Javier Hernández, alias 'Chicharito'.

"Nadie sabe, nadie conoce pero todo el mundo se permite opinar y mientras nosotros seguimos disfrutando de esto tan increíble que tenemos. Solo nosotros y las miradas saben. Tú sabes TODO, yo sé TODO. Y sabes que TE AMO ♥️". 

Toda una declaración de amor en la que agradece al futbolista todo lo que le ha dado en tan poco tiempo pero que además nos ha permitido conocer la fecha exacta del comienzo de su noviazgo y con la que tanto se había especulado: el 14 de julio de 2017. 

Horas antes de esta publicación, el jugador del West Ham felicitaba de esta forma a su novia a través de las redes sociales por el día de su 26 cumpleaños. 

 

Feliz cumpleaños @andreaduro ! Espero que que te la pases tan increíble como sólo tú sabes hacerlo. Que no dejes de sonreír y de ser feliz. Gracias por todo! Love you ❤️

Una publicación compartida de Javier "Chicharito" Hernandez (@ch14_instagram) el

Michael Fassbender y Alicia Vikander en Ibiza | GSLV / GTRES

Michael Fassbender y Alicia Vikander podrían ser ya marido y mujer

La pareja de actores podría haberse casado en una ceremonia íntima en Ibiza. 

Woman.es

Todas las señales indicaban que el gran día había llegado y así parece que ha sido. Según apuntan varios medios, la esperada boda de Michael Fassbender y Alicia Vikander ha tenido lugar en Ibiza aunque las fuertes medidas de seguridad hayan impedido que se obtenga ninguna imagen de la ceremonia. 

La pareja ha querido sellar su amor en la isla española, uno de sus destinos vacacionales preferidos en la que ambos han disfrutado de sus increíbles playas en varias ocasiones. 

Hasta allí se han desplazado numerosos amigos y familiares de ambos, que no han querido perderse el enlace entre el actor de origen irlandés, de 40 años; y la actriz sueca, de 29. De hecho, muchos de ellos asistieron incluso a una gran fiesta preboda el día anterior que comenzó a bordo de un catamarán y terminó en un conocido restaurante de Ibiza. 

Allí se pudo ver a un divertido Michael Fassbender bañarse en bermudas junto a amigos como el modelo Jon Kortajarena, mientras que Alicia Vikander charlaba y bailaba con otros invitados vestida con un diseño en color blanco de la colección Resort 2018 de la firma Zimmerman, unas sandalias tipo pala y unas originales gafas de sol con forma de corazón. 

La pareja de Hollywood ha formalizado de esta forma una relación que comenzó en el Festival de Toronto en 2014.