Leo Messi, Antonella Rocuzzo y uno de sus hijos, en una foto de archivo. | Denis Doyle / GETTY

La (preciosa) foto que confirma que Leo Messi ha vuelto a ser papá

La ha publicado la mamá, Antonella Rocuzzo, en su perfil de Instagram. Y nos ha emocionado.

Clara Hernández | Woman.es

Leo Messi se ha convertido en papá de familia numerosa. Así lo hemos sabido gracias a distintas fotografías en Instagram, una de ellas publicadas por el propio astro del fútbol y en el que se ve su dedo índice siendo agarrada por la manita del recién nacido. Además, escribe su nombre, Ciro, aunque esto no ha sido sorpresa ya que el deportista había avanzado cómo llamaría a su hijo menor en un Stories.

"Bienvenido Ciro!!! Gracias a Dios salió todo perfecto. La mamá y él están muy bien . Estamos súper felices !!!!!❤️❤️", ha sido su emocionado mensaje.

Pero la foto, tal vez, más bonita ha sido publicada por la mamá, Antonell Rocuzzu. En esta no solo da la bienvenida a su bebé, sino que 'abraza' digitalmente a sus otros dos hijos. En la imagen se ve a Leo y a Antonella, esta última aún en la cama de hospital, con Ciro en brazos y sus otros dos hijos, Thiago y Mateo, recostados sobre la almohada y muy sonrientes. 

Antonella acompaña la imagen, en blanco y negro, con varios corazones y el siguiente texto: "No me alcanza el cuerpo de todo el amor que les tengo. Bienvenido Ciro". 

Antes de que los progenitores dieran la buena nueva por Internet, la cuñada de Leo, Carla Rocuzzo, había (supuestamente) adelantado la buena nueva por Twitter. "Muy feliz", había escrito junto a tres corazones, el mismo número de hijos de la pareja, una "señal" para muchos de que el pequeño de la familia había nacido.

Ciro es el tercer hijo de la pareja, que tienen además a Thiago (nacido en 2012) y Mateo (2015). 

Desde aquí, queremos desear todo lo mejor para los papás y la nueva incorporación a la familia. 

// Outbrain