Kylie Jenner y Travis Scott en la Gala Met 2018.  | Theo Wargo / GETTY

Kylie Jenner y Travis Scott se comen a besos a Stormi

La han llevado a su primera feria de calabazas.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Halloween está a la vuelta de la esquina y los famosos lo saben. Sobre todo los que viven al otro lado del charco porque preparan unas fiestas como la copa de un pino. Calabazas, fantasmas, chucherías, caramelos y huertos de calabazas para los más pequeños en los que pueden jugar con un montón de estas últimas e interactuar con animales. Vaya, lo que en España llamaríamos una 'granja escuela'.

Pues bien, ahí que se han ido Kylie Jenner y Travis Scott con la pequeña Stormi. ¡Y la menor de las Kardashian ha querido compartir con nosotros la divertida mañana que han pasado los tres juntos! Os diremos que Stormi está ya hecha toda una mujer (más o menos) y que a Travis y a Kylie se les cae la baba. Normal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

first pumpkin patch 🎃

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

"Primer huerto de calabazas" ha escrito Kylie en esta imagen donde vemos a la pequeña sentada junto a una legión de las mismas. Pero esperad porque hemos dejado las imágenes más bonitas para el final.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Bueno, bueno, bueno y bueno. ¡Pero cómo es de mona Stormi! Y oye, muy guapa también Kylie Jenner con gafas y con menos maquillaje del que nos tiene acostumbrados. Pero por si nos había parecido poco este álbum familiar, Kylie nos ha regalado esta tierna imagen de los tres juntos encima de un montón de paja. Maravilla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🧡🖤

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el