La menor del clan Kardashian sabe cómo realzar sus curvas. | INSTAGRAM

La manicura Halloween de Kylie Jenner

Terrorífica.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Todo está preparado en Estados Unidos para vivir una de las noches más espeluznantes del año, Halloween. Las calles se llenan de calabazas, los supermercados de gominolas y las celebrities preparan sus mejores disfraces. Entre ellas, Heidi Klum que siempre causa impacto con sus trajes y con la megafiesta exclusiva que organiza año tras año. 

Sin embargo, quién nos iba a decir a nosotras que íbamos a encontrar la manicura perfecta para esta época del año en el Instagram Stories de Kylie Jenner. ¡Sorpresas nos da la vida! La menor de las Kardashian (pero no por ello la menos rica) ha demostrado que ya está calentado motores para vivir la noche de Halloween y se ha decantado por una manicura negra (como dos velas negras, que diría la mítica bruja Lola).

Ese color mate nos encanta. | INSTAGRAM

¿Qué por qué es especial esta manicura negra? ¡Porque es mate! Sí, lo sabemos, tampoco es para tanto, pero es que nos parece bastante original teniendo en cuenta que estamos más que acostumbradas a que las uñas del clan Kardashian brillen cual arcoíris. A lo que sí que ha permanecido fiel Kylie es a lucirlas longitud XL. También muy propio de sus hermanas.

Pero no solo nos ha dado una gran idea para nuestra manicura, sino también para nuestros labios. Si estás cansada de ponerte los labios negros para dar esa sensación de chica maligna, prueba con el azul, que es más sofisticado y el resultado es igual.

Azul que te quiero azul. | INSTAGRAM

De todas formas, y por si no te convence la manicura de Kylie, aquí tienes algunas ideas.

Ver 8 fotos