@kyliejenner | INSTAGRAM

¿Kylie Jenner esconde la tripita en su última foto?

Se avivan los rumores de embarazo. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Desde que comenzaron los rumores de embarazo de Kylie Jenner las redes sociales están que arden. 

Cada paso que da la pequeña del clan Kardashian-Jenner se observa con lupa y, teniendo en cuenta que últimamente está apartada de la vida mediática, su perfil de Instagram es una de las fuentes de información más fiables del momento. Por eso, la última publicación de la reina del 'lipstick' en las redes sociales ha hecho saltar de nuevo todas las alarmas.

 

Sasha's Shirt 💙

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Kylie ha subido estas fotos luciendo una camisa azul muy holgada, una prenda 'oversized' que nada tiene que ver con sus habituales conjuntos ajustados, junto con una mochila de Louis Vuitton. De esta forma la 'celeb' esconde su figura, que a estas alturas ya mostraría una tripa muy evidente pues según varios medios estaría a punto de cumplir el sexto mes de embarazo

Para muchos de sus fans la imagen es además la constatación de que Kylie está esperando un niño debido al color azul de su camisa, desmintiendo así los primeros rumores que apuntaban a que sería una niña. 

Ver 33 fotos

Todavía no ha habido una confirmación oficial por parte de Kylie ni de su novio Travis Scott y su entorno sigue sin soltar prenda, pero si la noticia es cierta estaría esperando su primer hijo a los 20 años.

Además, algunos medios han anunciado que su hermana Khloé Kardashian también está embarazada, por lo que la familia más famosa de los 'realities' crecería por partida doble en los próximos meses.