Kim Kardashian, en un acto en Beverly Hills en marzo de 2018. | Stefanie Keenan / GETTY

Esto es lo que Kim Kardashian opina sobre la infidelidad de Tristan Thompson a su hermana

Lo ha dicho en el programa de Ellen Degeneres. 

Woman.es

“Solo puedo decir que aquello fue una pu**** muy gorda”. Estas son las únicas palabras que Kim Kardashian ha pronunciado para referirse a la sonada infidelidad de Tristan Thompson a Khloé Kardashian tan solo unos días antes de que ésta diera a luz a su primera hija. 

Pese a que mucho se ha especulado sobre cuál sería la reacción de la protagonista y sus famosas hermanas al respecto, de momento han preferido optar por el silencio en medio de la polémica. 

Ha sido en el programa de Ellen Degeneres al que la celebrity ha acudido en calidad de invitada para promocionar el lanzamiento de su primera fragancia, la cual tendrá un original frasco a imagen y semejanza de su cuerpo. Allí, preguntada por la presentadora sobre la situación familiar en la que se encontraban no quiso decir más que "pobre Khloé. Seguimos muy preocupadas por ella pero ella es tan fuerte, lo está haciendo lo mejor que puede porque es una situación realmente triste". 

No se extendió demasiado en sus explicaciones y contó después el por qué: "acordé con mi hermano (Rob Kardashian) una regla que es que si hay un bebé por medio, no voy a decir nada negativo porque algún día True crecerá y no quiero que me vea criticando a su padre”. 

Una elegante postura por parte de Kim ante la que esperamos no cambien de opinión próximamente.