@khloekardashian / INSTAGRAM

La realidad de la relación de Khloé Kardashian y Tristan Thompson

La pareja se encuentra en su peor momento.

Woman.es

En las últimas semanas la relación de Khloé Kardashian y Tristan Thompson ha sufrido un cambio radical.

Como recordaréis, se descubrió que el jugador de baloncesto le había sido infiel en repetidas ocasiones a la 'socialité' en un video en el que se podía ver a Thompson en actitud muy cariñosa con otras dos mujeres.

Todo este escándalo llegó cuando Khloé estaba apunto de dar a luz, lo que le provocó contracciones y que se le adelantara el parto. A pesar de esta terrible noticia y según el portal TMZ, la hermana del 'Klan' dejó entrar a su pareja en el paritorio y ser testigo del nacimiento de su pequeña True. En ese momento todos pensamos que Khloé había decidido olvidar todas las traiciones de Tristan y empezar de cero su nueva vida como padres.

 

Mommy and Daddy 📸 @sashasamsonova

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Pero la realidad no es así, días antes del parto tanto Kris Jenner como Kim y Kourtney volaron lo más rápido posible hasta Cleveland para estar junto a la empresaria y apoyarla cuando su hija llegase al mundo pues Tristan tenía la entrada prohibida a la casa. Parece que Khloé nunca llegó a perdonar a su pareja y es que por mucho que quieran disimular en sus redes sociales, la relación va muy mal (y no es para menos). 

Además, una fuente cercana a la revista 'People' ha asegurado que Khloé está desesperada por dejar Cleveland y regresar a Los Ángeles junto a su familia. Pero su vuelta se retrasa debido a que solo hace unos días que dio a luz y su médico le ha recomendado que no viaje por su salud. Esta fuente también ha asegurado que la pareja ya vive por separado y todo apunta a que se avecina una ruptura definitiva.