Khloé Kardashian, en una foto de archivo.  | Alberto E. Rodriguez / GETTY

Khloé Kardashian lleva regular lo de separarse de su hija True

Se acabaron los días de baja por maternidad.

Juande Corrales | Woman.es

Khloe Kardashian está como loca con su pequeña True, pero claro, los días de baja maternal se le han agotado y toca volver al trabajo. Su puesto en Good American la estaba esperando y vale que, aunque pudiera pedirse una excedencia, darse un año sabático o incluso no trabajar más a lo largo de su vida, Khloé Kardashian es consciente de que el imperio familiar no se mantiene por sí solo.

El día anterior a su reincorporación, la hermana de Kim Kardashian ha confesado en Snapchat la "ansiedad" que le provoca el hecho de tener que alejarse de su bebé para volver al trabajo. De todo menos emoción, puedes encontrar en las palabras de Khloé: "He perdido alguna que otra toma de True... Pero, nunca me he saltado varias tomas en el mismo día, así que tengo mucha ansiedad", confiesa.

"No he dejado de darle vueltas: 'el 6, el 6, el 6...Tengo que empezar a trabajar el día 6' y estoy muy nerviosa por ello", ha explicado la Kardashian, quien no sabe cómo va a llevar el hecho de dejar a su hija durante "todo un día". Eso sí, las Kardashian ellas solas se lo guisan y ellas solas se lo comen, y la propia Khloé se ha autoconvencido con un: "Tengo que volver al trabajo en algún momento... Así que estaré bien". Aunque, bueno, lo mismo se dice eso que vuelve a hundirse: "No sé qué hacer, porque me encanta nuestra rutina juntas".

Por último, también ha tenido palabras para su hermana Kourtney, ya que reconoce haberse reido de ella cuando se preocupaba por dejar a sus hijos: "Kourtney, me arrepiento de todas las veces que me he burlado de ti", añadió en sus minutos de confesión.

Esperemos que no haya sido demasiado duro y Khloé lo haya llevado medio qué. En cualquier caso, todo será cuestión de acostumbrarse...