INSTAGRAM

Khloe Kardashian lanza su primera línea denim con la firma Good American

La estrella quiere revolucionar el mundo de los jeans y continuar la estela de éxito de sus hermanas Kim y Kylie Jenner. 

Woman.es

En el momento en el que en un proyecto suenan Kardashian / Jenner / West, el éxito está asegurado. Una vez más se ha vuelto a confirmar tras el lanzamiento de la nueva línea denim de Khloé Kardashian. La estrella ha creado junto a Emma Grede, Good American, una firma de jeans que se adaptan perfectamente a la silueta y ha sido creada especialmente para resaltar los cuerpos curvilíneos.  

Tras meses de expectación, la esperada colección ya está a la venta tanto en la tienda como en la web oficial. Los modelos están disponibles desde la talla 0 a la 24 americana y los precios oscilan de los 149 a los 215 dólares.

Khloé quiere revolucionar el mundo de la moda y adaptarse a todos los estilos: "Inspirados en la creencia de que todos los cuerpos deben lucirse, dos amigas y colaboradoras como nosotras, hemos creado Good American, una línea denim premium con texturas especiales especialmente diseñadas para las mujeres con curvas".

Con este esperado lanzamiento, la protagonista ha querido crear los jeans perfectos, para todo tipo de cuerpos, con los que siempre puedan sentirse sexys y cómodas. ¿Qué se puede esperar de Good American? El estilo estadounidense en estado puro adaptado a cada mujer. 

INSTAGRAM