khloesnapchats / INSTAGRAM

True Thompson ha heredado el color de ojos de Khloé Kardashian

Le hemos visto bien de cerca los ojitos y son una preciosidad.

Juande Corrales | Woman.es

Si bien es cierto que Khloé Kardashian ya nos había presentado a su pequeña True, e incluso nos ha enseñado sus más adorables estornudos, entre que está obsesionada con los filtros y que la pequeña todavía no posa (cuando llegue a la edad de North West, otro gallo cantará), no le habíamos podido ver bien el color de sus ojos.

 

Mommy’s Little Love

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Eso sí, que True Thompson es una monada, no se puede negar, pero cuando veas los ojazos que ha heredado de su mami, ya es cuando te vas a volver loca.

Dicen que tan solo el 2% de la población tiene los ojos verdes (como el trigo verde), por lo que la probabilidad de tener una madre con este color de iris es más bien pequeña... Si encima, le sumas a un padre con ojos oscuros (Tristan Thompson), la cosa se pone todavía más complicada; pero, en este caso, la Kardashian ha ganado: ¡True tiene unos preciosos ojos verdes!

En su Stories que ha subido Khloé hemos podido apreciarlos a las mil maravillas, en lo que parece la hora del baño de True, fíjate:

khloekardashian / INSTAGRAM

Desde luego que Khloé puede presumir de muñeca, solo queda ver si ha heredado también la forma de ser de su mami: "Mi sabiduría de la calle y mi olfato para los negocios", esos eran los dones que la hermana de Kim Kardashian reveló querer dar a su hija, antes de dar a luz.