Khloé Kardashian fue muy criticada por viajar a Japón en pleno embarazado (en la foto). Ella respondió a las críticas luciendo así de espléndida. | Instagram / @khloekardashian / INSTAGRAM

Khloé Kardashian da a luz a su primera hija

Tras el escándalo por las infidelidades de Tristan Thompson

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

¡Khloé Kardashian ya es mamá! Así lo ha confirmado el portal de noticias 'TMZ'. La diseñadora dio a luz en un hospital a las afueras de Cleveland alrededor de las cuatro de la mañana (hora de allí) de este jueves. Según las informaciones que maneja 'TMZ', Kris Jenner, Kim y Kourtney Kardashian, su mejor amiga Malika e incluso Tristan Thompson estuvieron a su lado durante el parto.

Lo que no se sabe es el estado en el que se encontraría la relación de Khloé y Tristan después del escándalo que ha supuesto la aparición de unos vídeos en los que el jugador de baloncesto aparece besando a otras mujeres que no son Khloé (por si había alguna duda). 

 

We are ready whenever you are little mama 🦋

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

¿Y ahora qué? 

Según el periódico 'Daily Mail', Khloé solo quiero volver a Los Ángeles y dedicarse al 100 % a su nuevo papel como madre. "Lo que ha pasado con Tristan no cambia el hecho de que ella haya perdido la ilusión por ser madre. Es algo que siempre ha querido y piensa disfrutarlo sin importarle lo demás". 

Estamos deseando ponerle cara a la pequeña quien, de momento, no tiene nombre ya que Khloé no terminaría de decidirse. ¡Estaremos atentas a su cuenta de Instagram!

 

// Outbrain