Christopher Peterson / GTRES

Kate Hudson, ansiosa en la recta final de su embarazo

La actriz ya está contando los días para dar la bienvenida a su tercer retoño.

Juande Corrales | Woman.es

Parece que fue ayer cuando Kate Hudson nos anunció por sorpresa el embarazo que traería al mundo la guinda del pastel para terminar siendo familia numerosa. Después de tener a Ryder (14) y Bing (6), con sus exparejas Chris Robinson y Matt Bellamy, respectivamente; de su próspera relación con Danny Fujikawa nacerá su primera hija.

Como diría tu abuela, Kate ya va a tener a quién hacerle trenzas y ponerle vestidos, y lo cierto es que no puede aguantarse las ganas: "Kate está más que preparada para conocer a la que sin duda se convertirá en la princesa de la casa", según ha informado a People una fuente cercana a la actriz de 'Cómo perder a un chico en 10 días'.

Y hablando de preparos, ya sabemos que tiene montada la habitación del bebé y que Kate y Danny la han decorado juntos: "Este tipo de tareas no han hecho otra cosa que ayudarles a estrechar aún más sus lazos", confiesa el mismo informante, que asegura que el futuro papá también está que no cabe en sí: "Está tan emocionado como Kate ante la perspectiva de compartir la paternidad".

Ahora que se enfrenta a su última recta final del embarazo, Kate Hudson no se podrá quejar de verano. Tal y como afirma esta misma información, la actriz "ha tenido un verano muy intenso, lleno de viajes y estancias maravillosas. Ha disfrutado mucho y ha tenido oportunidad de relajarse", aunque, eso sí, "espera con impaciencia la llegada de su bebé", que al ser inminente la va a hacer frenar un poquito el ritmo.

Mientras tanto, te recordamos el lookazo premamá que se marcó en la aparición que siguió al anuncio de la buena nueva:

Ver 7 fotos