La belleza de Kate Hudson en el estreno de 'Snatched'. | GTRES

El nuevo novio de Kate Hudson, y no, no es Brad Pitt

Kate Hudson ha sorprendido en la alfombra roja con nuevo novio, ¡y beso incluido!

Aida Ortega | Woman.es

Kate Hudson tiene nuevo novio. Y no solo lo ha confirmado, sino que ya hay beso y todo.

Hace unos meses, al poco de conocerse la noticia del divorcio de 'Brangelina', a Brad Pitt se le relacionó con Kate. Ninguno de los dos se apresuro a desmentir los rumores, por lo que fue algo que llegó a darse por hecho.

Sin embargo, hace una semanas, al actor se le vio con otra conocida actriz, Siena Miller, mientras que algunos medios anunciaron que Kate Hudson había comenzado a verse con un músico.

via GIPHY

Ha bastado desplegar una alfombra roja para que la actriz confirme su noviazgo con Danny Fujikawa. Varias han sido las imágenes en las que se ha visto junta a la pareja. Saliendo a cenar, un cariñoso paseo… Esas típicas cosas que haces con especial ilusión cuando comienzas a conocer a alguien.

Sin embargo, la sorpresa llegó cuando ambos aparecieron juntos en el estreno de 'Snatched', la nueva película de Goldie Hawn, madre de la intérprete.

Kate Hudson lucía, además, un look perfecto formado por una blusa negra y unos pantalones campanas de paillettes estampados, firmados por Balmain.

Entre la alegría y el alboroto que generó la pareja entre los paparazzi, ambos decidieron regalar un dulce beso que confirmaba, de forma oficial, su relación. 

Ver 6 fotos